Ficha Técnica
Objetivo Sigma AF 18-50/2.8 DC DN Contemporary para cámaras Canon RF
Zoom polivalente y de alta calidad para cámaras sin espejo con sensor de formato APS-C. Compacto y ligero, ofrece una luminosidad constante de F2.8 a lo largo de un rango focal equivalente a 27-75 milímetros en paso universal.
Características
Fascinante versatilidad.
Un zoom de gran apertura F2.8 excepcionalmente pequeño, ligero y luminoso que no hará falta que retires de la cámara.
Contemporary.
El enfoque automático es excepcionalmente rápido y silencioso gracias al motor por impulsos, que puede resultar particularmente útil a la hora de grabar vídeo o capturar sujetos que se mueven rápidamente. Su formato realmente pequeño y ligero (pesa menos de 300 gramos) hace que sea una opción perfecta como objetivo principal, siendo también muy indicado como óptica secundaria para cuerpos de formato completo (usando el modo de recorte APS-C) así como para diversas situaciones de disparo.
Gran apertura de F2.8 y magnífica calidad de imagen.
El SIGMA 18-50mm F2.8 DC DN | Contemporary cubre un rango focal que va desde 27 hasta 75 milímetros en su equivalente en formato de 35 milímetros, ofreciendo una amplia apertura de F2.8 en todo el recorrido del zoom. Esto facilita la obtención de fondos desenfocados, un recurso ideal para retratos y primeros planos atractivos. El bokeh es suave y bello, y no distrae del sujeto enfocado.
Los tres elementos asféricos de cristal moldeado de alta precisión junto con la minimización del número total de elementos tiene como resultado una calidad óptica excelente sin que ello repercuta en un peso excesivo del conjunto. El uso de la corrección de aberraciones en la cámara contribuye a eliminar en mayor medida imperfecciones ópticas como la distorsión y el viñeteo. Todo ello ha sido posible gracias a la última tecnología de diseño óptico empleada en el único centro de producción de ópticas SIGMA, en Aizu, Japón.
Excepcionalmente compacto y ligero, ideal para cámaras sin espejo.
Mediante el uso de metal en parte de la estructura interna, las piezas pueden ser mucho más delgadas y tener una mayor rigidez, lo que garantiza que la óptica sea capaz de soportar un uso intenso y frecuente.
Apto para un gran variedad de situaciones de disparo.