Ficha Técnica
Kit Nikon Z50 con objetivo 16-50/3.5-6.3 VR
Capta la belleza ante tus ojos.
Nikon DX mirrorless. Donde sucede la magia.
Capture la belleza que le deje atónito con la cámara mirrorless que se adapta perfectamente a sus manos. Colores atrevidos con poca luz. Una pose familiar desde un ángulo inesperado. Juegue con las sombras cuando el sol está en lo alto. La ligera y ágil cámara mirrorless Nikon Z 50 permite realizar fotos brillantes y vídeos impresionantes. Es rápida, potente y fácil de usar.
La opción perfecta.
La magnífica calidad de imagen de la Nikon Z 50 hará justicia a la forma en la que ve el mundo. La amplia montura Z de Nikon permite que el sensor de formato DX de 20,9 MP de la cámara capture más luz en el fotograma. Y con más luz, hay muchos más detalles. De día o de noche, los colores de sus fotos y vídeos son más brillantes. La profundidad es mayor. Y la nitidez es espectacular.
Mantenga la imagen definida. Sin importar la forma en que lo encuadre.
Fotos perfectamente enfocadas y vídeos 4K a su alcance para realizar creaciones. El sistema AF híbrido (autofoco) es rápido, preciso y realmente suave. Los puntos AF en el sensor cubren aproximadamente el 90 % del fotograma de forma horizontal y vertical, para así obtener una excelente nitidez de borde a borde. Los sujetos entran en el enfoque así estén en el centro, a un lado o en movimiento.
Es brillante cuando se pone el sol.
Dispare libremente de día o de noche, gracias a un rango automático de sensibilidad a la luz ISO de 100 a 51 200 y AF con poca luz. Desde escenas urbanas de madrugada hasta retratos con poca luz, podrá capturar más detalles que nunca en la oscuridad.
Excelente con la gente.
Los retratos espontáneos mejoraron de manera sencilla. Detección AF de ojo inteligente que se enfoca automáticamente en los ojos del sujeto, ya se encuentre solo o entre una multitud. El enfoque se queda definido incluso si su sujeto se mueve.
Siempre discreto, nunca tímido.
Su Nikon Z 50 enfoca en silencio y tiene un modo de fotografía silenciosa. Así, cuando los amigos comiencen a pedirle que "traiga su cámara" a su boda, podrá inmortalizar recuerdos sin interrumpir el momento.
La sincronización lo es todo.
Si puede admirarlo, puede capturarlo. Gracias al disparo continuo de hasta 11 fps con autofoco y exposición automática, no se perderá ningún disparo que otras cámaras sí que perderían.
Sus vídeos perfectos.
Es fácil el aspecto cinematográfico con su Nikon Z 50. Puede grabar vídeos 4K/UHD a 30p y disparar el metraje en cámara lenta en Full HD. Sin limitaciones de factor de recorte, puede aprovechar todo el ancho del sensor de formato DX grande de la cámara. También puede capturar fotogramas durante la filmación y crear secuencias dramáticas de lapso de tiempo 4K en la cámara.
Claridad.
El visor electrónico ultranítido (EVF) le permite ver todo con claridad, ya esté realizando imágenes estáticas o vídeos. El EVF puede presentar una imagen natural similar a la del visor óptico de una DSLR. O bien, puede ver las imágenes tal y como se verán con la configuración aplicada. La vista se mantiene suave y estable, incluso cuando se acerca para confirmar el enfoque.
Todos los lugares a los que vaya.
La Nikon Z 50 está lista para disparar en el instante en que algo capte su atención y hay un flash de apertura automática para obtener más luz. El cuerpo ligero es fácil de llevar y cuenta con una parte superior y parte delantera sólidas fabricadas con una aleación de magnesio.
El ángulo perfecto.
La gran pantalla LCD de alta resolución combina controles táctiles estilo smartphone y se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo. Con independencia de si está grabando un vídeo o haciendo autorretratos, sus ángulos nunca habían tenido un aspecto tan bueno.
El toque perfecto.
Hay 20 efectos creativos en la cámara disponibles para fotos y vídeo; además, puede añadir su propio toque a todos ellos. Simplemente ajuste la intensidad al previsualizar el efecto para disfrutar de resultados únicos para usted.
Se adapta perfectamente a sus manos.
Una vez que acomode los dedos alrededor de la profunda empuñadura de esta cámara y empiece a disparar, no querrá soltarla. Los botones cuidadosamente colocados y los controles de la pantalla táctil hacen que el funcionamiento sea muy sencillo, y el sistema de menú estilo DSLR claro es fácil de dominar. No importa si es nuevo en Nikon o simplemente nuevo en el sistema mirrorless de Nikon, aquí no hay grandes curvas de aprendizaje.
Conéctese.
Las conexiones rápidas de Wi-Fi® y Bluetooth® le permiten enviar fotos y vídeos a cualquier dispositivo para compartirlos o almacenarlos. La aplicación SnapBridge de Nikon facilita el intercambio de archivos JPEG y películas sobre la marcha, o el disparo de imágenes estáticas y vídeo de forma remota.
Objetivos para adorar.
Los objetivos NIKKOR Z están hechos para disparar fotos y vídeos. Rápida, brillante y pequeña, su cámara Nikon Z es compatible con todos ellos. Si tiene objetivos NIKKOR DSLR con montura F, el adaptador de montura FTZ, también le permite usarlos.
Un sistema para enamorarse.
No importa si desea disparar fotos o vídeos, le aguarda un mundo de posibilidades. Su Nikon Z 50 se conecta sin problemas a una gran cantidad de accesorios de Nikon; incluidos los controles de cámara remotos, flashes DSLR, micrófonos y mucho más.