FUNDA LENSCOAT SONY FE 200-600 MAX4 LENSCOAT

Ref. fotocasion: 53496

Ref. fabricante: 250045

NOVEDAD!!

pvp.120,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Funda Lenscoat Max4 para objetivo Sony FE 200-600

Estas fundas tienen como objetivo primero proteger: de arañazos, de golpes o incluso de las inclemencias del tiempo. Por su diseño estudiado y específico para cada modelo, esta protección no entorpece la operación del objetivo e incluso aporta más confort en su manejo y una función de camuflaje nada despreciable para el fotógrafo de naturaleza.

Están diseñadas para adaptarse como un guante a estos objetivos y también para facilitar su uso en todos los aspectos. Se trata de una herramienta profesional indispensable para aquel que posea un objetivo de estas características.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.