CUERPO NIKON D780 NIKON
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 51069

Ref. fabricante: VBA560AE

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Cuerpo / Kit: Solo cuerpo
  • Pantalla móvil: Sí
  • Wifi: None
  • Microfono externo: Sí
  • Video 4K: Sí
  • Tamaño de sensor: Sensor completo

pvp.2.500,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Cuerpo Nikon D780

Las reglas son que no hay reglas.

No deje que nada se interponga entre usted y su visión. La D780 le ofrece, entre otras cosas, todo lo que esperaría de una cámara DSLR de calibre profesional. Una visión clara. Batería más duradera. Diseño robusto. Además de dos sistemas AF rápidos y fiables, un seguimiento fenomenal, un amplio rango de sensibilidades ISO y mucho más. Improvisación o preparación. Imágenes estáticas o vídeos. Esta cámara DSLR de fotograma completo es intrépida.

Bienvenido a un nuevo nivel de flexibilidad. La D780 de fotograma completo incluye un sistema AF híbrido rápido y específico para el disparo en modo Live View, así como un sistema AF de detección de fase rápido y fiable para la toma de imágenes en el visor. En Live View, el sistema AF de gran precisión le proporciona 273 puntos AF en el sensor y AF de detección de ojo. Al disparar a través del visor, puede utilizar el potente sistema AF de 51 puntos de Nikon con sus emblemáticas capacidades de seguimiento.

CARACTERÍSTICAS

AF con disparo a través del visor.

El sistema AF de detección de fase de 51 puntos tiene una sensibilidad de hasta -3 EV, mientras que el visor óptico luminoso permite una confirmación nítida y en tiempo real de la acción que enmarca. Siga a los sujetos a gran velocidad, incluso en condiciones de poca luz.

Siempre bloqueado.

Durante el disparo a través del visor, el sistema AF de 51 puntos le permite adaptarse al instante con una conmutación rápida entre los modos AF avanzados. Benefíciese de la rápida adquisición y el asombroso aislamiento del fondo con el modo AF de zona de grupo.

AF en modo Live View

Cuando se dispara en el modo Live View, el sistema AF híbrido de 273 puntos cubre aprox. el 90 % del encuadre en sentido horizontal y aprox. el 90 % en vertical. La pantalla abatible vertical permite liberar los ángulos y ofrece obturador táctil y AF.

Definición con cualquier tipo de luz.

El sistema AF híbrido de 273 puntos tiene una sensibilidad de hasta a -5 EV cuando se dispara con un objetivo con un diafragma máximo de f/1.4 o mayor. Para escenas realmente oscuras, puede activar el AF con poca luz y disparar hasta a -7 EV con AE.

Captura la mirada.

Al capturar imágenes estáticas en el modo Live View, el sistema AF híbrido superinteligente con AF de detección de ojo puede bloquearse en los ojos del sujeto y mantenerse bloqueado. Tanto si está solo como si es un rostro entre una multitud. Seleccione en el multiselector qué ojo quiere enfocar y la cámara mantendrá el enfoque incluso aunque el sujeto se mueva constantemente.

Revele esos segundos tan importantes.

Aproveche las velocidades de ráfaga de hasta 7 fps con AF/AE al disparar a través del visor. Obtenga hasta 12 fps cuando dispare en el modo de fotografía silenciosa en modo Live view. Obtendrá imágenes de máxima resolución, incluso cuando dispare en formato RAW.

Captura de fotogramas a alta velocidad.

¿Desea mostrar los movimientos de los movimientos? Dispare en el modo Live view y podrá capturar imágenes estáticas de máxima definición (2 MP) a una velocidad de hasta 120 fps. También puede capturar imágenes estáticas en formato 4K/UHD (8 MP) a una velocidad de hasta 30 fps.

Al no tener nada que le ralentice, podrá crear libremente lo que le apetezca. El notable sellado contra las inclemencias del tiempo y el resistente cuerpo de aleación de magnesio garantizan que la D780 esté preparada para cualquier ubicación. Las dos ranuras aceptan tarjetas SD UHS-II rápidas que procesan con facilidad las altas velocidades de ráfaga de la cámara y mantienen el búfer despejado. La empuñadura profunda y la larga duración de la batería marcan la diferencia en las tomas prolongadas.

Adaptación.

Los ajustes básicos se pueden configurar rápidamente mediante el funcionamiento táctil o los diales de control. Cuando se dispara con el enfoque manual, el telémetro electrónico de la cámara ayuda a confirmar si el punto de enfoque seleccionado está enfocado.

Confirmación.

El visor óptico de 0,70 aumentos le ofrece un amplio campo de visión y una cobertura del 100 %. La gran pantalla LCD abatible de 2 359 000 puntos le permite confirmar rápidamente las tomas tocando dos veces para ver una vista del 100 % de la zona de imagen.

Revisión.

El menú de retoque integrado en la cámara facilita el recorte en el momento, y ahora le permite recortar horizontal o verticalmente. Puede eliminar tomas no deseadas de una sola ranura para tarjetas o de ambas tarjetas de manera simultánea.

Vistas épicas. Acción extrema. El sensor CMOS de fotograma completo retroiluminado de 24,5 MP y el procesador de imágenes EXPEED 6 ofrecen un rango dinámico amplio y un rendimiento limpio en todo el rango ISO ultra gran angular. El mismo sensor RGB de 180 000 píxeles y el sistema de reconocimiento de escena avanzado de la D850, que proporciona una precisión increíble.

Transmita su visión.

¿Está disparando en condiciones meteorológicas extremas o con luces de ciudad intensas por la noche? Los diversos modos de medición y balance de blancos le permiten responder rápidamente a los cambios en condiciones de luz natural o en situaciones de alto contraste.

Luz intensa o poca luz.

El rango ISO de 100-51 200, ampliable hasta 204 800 y hasta ISO 50, le permite adaptarse al instante a los cambios de luz. Consiga tonos ricos a plena luz del sol. Revele los detalles y los matices en condiciones de poca luz.

Haga que todo sea posible.

Las velocidades de obturación de 1/8000 a 900 s le ofrecen más flexibilidad para jugar con el tiempo. Sincronice fácilmente los flashes de Nikon a alta velocidad para tomar imágenes de acción épicas. O ralentice todo para obtener espectaculares estelas de luz y paisajes nocturnos.

Siéntase libre para hacer el mejor trabajo de su vida.

La D780 le permite trabajar directamente con los objetivos NIKKOR de montura F que más le gustan, y es compatible con todos los flashes de Nikon. La iluminación inalámbrica avanzada con control por radio es totalmente compatible, lo que le permite utilizar la versátil unidad de flash SB-5000. Las capacidades de transferencia de datos a alta velocidad y la conectividad inalámbrica de la cámara facilitan la obtención de imágenes.

Disparo remoto.

Puede utilizar la aplicación SnapBridge y convertir su dispositivo inteligente en una pantalla y controlador remotos.
También puede disparar de forma remota con los controladores remotos inalámbricos WR-1 y WR-R10.

Conexiones rápidas.

El transmisor inalámbrico compatible WT-7 le permite conectar un cable de red a la cámara y transferir imágenes directamente a un ordenador o servidor FTP a velocidades de hasta 866,7 Mbps.

Dispositivo inteligente preparado.

La aplicación SnapBridge de Nikon le permite filtrar y compartir archivos JPEG, archivos RAW (NEF) y vídeos con cualquier dispositivo inteligente. Si se utiliza con la D780, puede filtrar por fecha y transferir selecciones por lotes.

Filme del modo que exige la acción.

La D780 utiliza la resolución del sensor de imagen 6K para producir metraje en formato 4K/UHD de resolución ultraalta a 30p/25p/24p con factor de recorte cero. Puede grabar metraje a cámara lenta de máxima definición en la cámara a velocidades de hasta 120p con audio. Además, puede grabar metraje en formato DX a velocidades de fotogramas de 50p/60p. La velocidad de AF y el seguimiento de AF se pueden ajustar durante la grabación, y existen cuatro modos de zona AF para vídeo.

N-LOG

Conserve hasta 12 pasos de rango dinámico para obtener más flexibilidad al editar y procesar la gradación de colores. La grabación en N-Log a una gran profundidad de 10 bits le permite recuperar 4 veces más información que con una grabación estándar de 8 bits.

Gamma de registro híbrido (HLG)

Elimine la necesidad de realizar una laboriosa gradación de colores en posproducción. La D780 le permite utilizar una grabadora de vídeo externa para capturar metraje HDR HLG, que se puede ver directamente en un televisor o una pantalla compatibles.

Salida de código de tiempo.

Registre códigos de tiempo con o sin saltos de cuadro, con salida a través de HDMI de 10 bits. Se admite el protocolo abierto de Atomos para sincronizar el inicio y la detención de la grabación HDMI a través de una grabadora externa. O a través de la cámara.

Vídeo time-lapse integrado en la cámara.

Puede crear vídeos time-lapse espectaculares en 4K/UHD en la cámara. El suavizado de la exposición reduce la variación entre las imágenes para lograr transiciones perfectas. El disparo a intervalos silencioso contrarresta el efecto difuminado mecánico y el ruido del obturador. La medición con poca luz se puede ampliar hasta -3 EV, mientras que la velocidad de obturación puede ampliarse hasta 900 s.

Siga su visión.

Versátil. Fiable. Creativa. Ya se trate de imágenes estáticas o vídeos, la D780 está a la altura de su siguiente gran idea.

- Apilado de enfoque. Permite crear imágenes con una profundidad de campo aparentemente imposible mediante el modo de disparo de desplazamiento de foco. Puede determinar la distancia de cada paso de enfoque, y una función de contorno de enfoque ayuda a confirmar el enfoque en cada capa.

- Digitalización. Convierta laos negativos o las diapositivas tomadas en rollos de película de 35 mm en archivos digitales de 24 MP. Todo lo que necesita es el menú de digitalización integrado en la cámara, el adaptador de digitalización de película ES-2 opcional y un objetivo Micro-NIKKOR.

- Picture control. El sistema de picture control de Nikon permite definir fácilmente los parámetros de las imágenes estáticas o del vídeo. Existe toda una gama de preajustes y, además, puede crear controles personalizados para sujetos y escenas concretos.

 


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

El sitio web www.fotocasion.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar cookies Modificar su configuración

aceptar más información