Ficha Técnica
Foco LED Zhiyun Cob LED Light Molux X200 RGB Standard.
200 vatios de potencia en un formato compacto y con un peso de solo 830 gramos. El Molus X200 RGB sigue apostando por la extrema portabilidad de esta saga, y lo hace con montura nativa Bowens, placa V-lock para el uso de baterías estándares y novedosos accesorios que aumentan su versatilidad.
Portable, potente y muy versátil.
La nueva generación Molus X llega con montura Bowens nativa y compatibilidad con baterías V-Lock. Iluminación profesional de 200 vatios al alcance de una mano.
Matriz mejorada.
El nuevo diseño de disposición de los LED garantiza que no haya una pérdida en la calidad de la luz a pesar del tamaño compacto del foco, ofreciendo una iluminación de nivel profesional con solo pulsar un botón.
Alta potencia.
Con un peso de 830 gramos, ofrece tres veces el brillo de otras luces. El triple de potencia en una sola mano.
Refrigeración eficiente.
El nuevo sistema de refrigeración de alta eficiencia tiene un diseño ultrafino y un funcionamiento muy silencioso.
Compacto.
Con el diseño compacto de la serie Molus X, proporciona una iluminancia de hasta 19.000 lux.
Montura Bowens.
Totalmente compatible de forma nativa con un extenso ecosistema de modificadores.
Placa V-Mount.
Compatible con baterías V-Lock, que funcionan como empuñadura y convierten al Molus X200 en una herramienta altamente portable
Hub de expansión.
El nuevo hub (incluido con el kit Combo) permite usar dos baterías V-Lock para obtener la máxima potencia y disfrutar de una mayor autonomía.
Alimentación versátil.
Admite la alimentación por toma de corriente, a través del puerto USB-C PD y con baterías V-Lock. El hub multifuncional (incluido en el kit Combo) permite usar dos baterías V-Lock para una mayor autonomía y potencia.
Más fácil.
Nuevo panel de control, más intuitivo, sencillo y agradable de usar mediante los diales de control.
Control remoto.
Gestiona a través de la app ZY Vega todos los parámetros del Molus X200, solo o en grupo con otras luces.
Iluminación profesional.
Rendimiento de nivel profesional para satisfacer todas las necesidades de cualquier producción cinematográfica.
Características:
- Luz LED COB RGB de alto rendimiento para vídeo y fotografía, capaz de ofrecer hasta 200 vatios de potencia y un rendimiento de nivel profesional con un formato muy compacto y ligero. Todo ello con un montaje de menos de 10 segundos y un control a una sola mano.
- Potencia de salida máxima de 200 vatios. Ofrece una mayor potencia por unidad de volumen que los modelos de la competencia, siendo cinco veces más brillante con el mismo tamaño y tres con el mismo peso.
- Montura nativa Bowens, compatible con un amplio ecosistema de modificadores para controlar la luz a tu antojo.
- Refrigeración electrónica por contrapresión mejorada para poder brindar 200 vatios de salida en un tamaño tan compacto. El sistema de refrigeración de alta eficiencia diseñado por Zhiyun tiene un formato ultrafino y ofrece un funcionamiento extremadamente silencioso.
- El Molus X200 RGB ofrece un rango de temperaturas de 2.500 a 10.000 grados Kelvin, con un índice de precisión de color CRI 95+, un SSI (D32) de 85 y una iluminancia de 7.780 lux (sin ningún modificador, con 5.500 grados Kelvin y a un metro de distancia). Un rendimiento profesional para iluminar cualquier escenario.
- Se suministra con una lente de Fresnel desarrollada por Zhiyun que permite triplicar el brillo, obteniendo una luz suave y constante, con una iluminancia de hasta 19.000 lux (con el Molus X200 bicolor, medido a un metro de distancia).
- El nuevo hub multifuncional (incluido con el kit Combo) puede sujetarse al pie de foco para dar cabida a dos baterías V-Lock, necesarias para poder usar los 200 vatios de potencia de salida del Molus X200 cuando no está conectado a una toma de corriente (con una sola batería, puede usarse un 75% de la potencia). Además de la salida de alimentación para la placa V-mount del Molus X200, el hub cuenta con un puerto USB-C con una salida de 100 vatios para alimentar cualquier dispositivo compatible.
- Con el Molus X200 se incluye un adaptador V-mount dotado de ventilador para poder conectar el foco a una toma de corriente.
- Alimentación flexible: el Molus X200 puede usar una batería V-Lock para funcionar de forma autónoma, así como dos baterías mediante el hub de expansión multifuncional (incluido con el kit Combo), pero puede también conectarse a una toma de corriente o a una fuente de alimentación USB-C PD, como una powerbank.
- Un nuevo diseño de la disposición de los LED garantiza que no haya pérdida de calidad lumínica a pesar de la forma compacta del Molus X200, ofreciendo una iluminación de nivel profesional manejable con una sola mano.
- Intuitivo control gracias a los dos diales y al panel de gestión de 1,3 pulgadas y en color.
- Control remoto por Bluetooth mediante la aplicación gratuita ZY Vega, que permite gestionar de forma cómoda e intuitiva los parámetros de la luz y crear grupos para facilitar el manejo de todo un equipo de iluminación.
- Compacto y ligero: el Molus X200 RGB tiene unas dimensiones de 165 x 115 x 82 milímetros y un peso de 830 gramos.
- Incluido con el Molus X200 RGB (kit estándar): lente de Fresnel, adaptador para V-mount de toma de corriente y cable, soporte de pie ajustable, bolsa de transporte. No se incluye ninguna batería V-Lock.
Incluye:
- Molus X200 RGB
- Lente de fresnel.
- Adaptador AC + cable.
- Pie ajustable.
- Bolsa de transporte.