CARTA CALIBRITE COLORCHECKER VIDEO CALIBRITE
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 53782

Ref. fabricante: CALB602

pvp.139,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Carta Calibrite Colorchecker Video.

Las cartas de ColorChecker Video hacen que tu trabajo sea más rápido, uniforme y equilibrado. Con ellas, todo tu equipo (desde el productor al cinematógrafo, pasando por el editor y el etalonador) podrán trabajar con los mismos colores. Te ahorran tiempo, desde los preparativos a la producción, y te ayudan a conseguir tu look creativo en menos tiempo. Suena perfecto, ¿verdad?

Conseguir el balance de colores y el equilibrio adecuado puede ser una tarea compleja. Los números f de las cámaras no siempre coinciden. Las condiciones de iluminación ambiental cambian. Las distintas cámaras y objetivos presentan diversos aspectos aunque sean de la misma marca y modelo. Todo esto hace dificulta el control de la calidad y añade más carga de trabajo en posproducción para tu etalonador o editor. Con ColorChecker Video tendrás:

Carta de color para vídeo:

Consigue la exposición y el balance de color perfecto y ahorra tiempo en el etalonaje, tanto si ruedas con una cámara o con varias. Esta carta de color incluye una serie de casillas de colores, casillas de tono de piel, casillas grises y casillas de control de iluminación. Están dispuestas para ofrecer el máximo rendimiento cuando se utilizan con vectorscopios y formas de onda, ya sea de cámaras o de software.

- Colores cromáticos: dos filas con seis casillas de color cromáticas, saturadas y sin saturar, diseñadas específicamente para coincidir con el eje de color de un vectorscopio. Al ofrecen dos niveles de información de color, estos colores permiten conseguir el balance de colores ideal en menos tiempo.

- Tonos de piel: de claros a oscuros con sutiles matices, permite reproducir los tonos de la piel con total precisión. Para facilitar su alineación, esta fila de casillas se encuentra en el borde externo de la carta.

- Cuadrados de niveles de gris grandes: cuatro cuadrados grandes para un balance de grises uniforme, incluyendo blanco, gris 40IRE, gris intenso y negro brillante. Estos niveles son perfectos para determinar la mejor exposición tanto si se utiliza forma de onda, cebras o colores falsos. Utilízalos para igualar la exposición y el contraste de las cámaras y asegurar la correcta representación de los medios tonos. Estas casillas se encuentran en el centro de la carta de pruebas para lograr una máxima exposición, incluso en sets amplios.

- Escala de grises lineal: seis casillas de colores para lograr un balance de grises uniforme. Esta fila sirve para las zonas de luces y sombras.

- Casillas de control de iluminación: las casillas de colores blanco y negro en dos esquinas ayudan a determinar una iluminación uniforme en toda la carta.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.