Ficha Técnica
Tarjeta de memoria CFExpress Sony Tough Type A (G)
Almacenamiento rápido para creadores innovadores.
El nuevo estándar CFexpress tipo A se ha desarrollado para ofrecer a las cámaras compactas el rápido rendimiento necesario para crear vídeos de vanguardia. Maximiza las capacidades de las cámaras de la serie α y los últimos procesadores de imágenes. Esta tarjeta compacta es indispensable para creadores que buscan más rendimiento y expresión.
Una nueva generación de rendimiento.
CFExpress tipo A: un nuevo estándar de almacenamiento compacto.
Potencia al máximo tus flujos de trabajo profesionales de vídeo y fotografía con las tarjetas de memoria CFexpress tipo A de Sony, ideales para cámaras avanzadas como la α7S III. Las primeras tarjetas CFexpress tipo A del mundo ofrecen una velocidad extraordinaria, aproximadamente el doble que las mejores tarjetas SDXC, en un cuerpo casi igual de compacto. Con velocidades de escritura de hasta 700 MB/s y durabilidad de nivel profesional, las tarjetas CFexpress de Sony ponen a tu disposición una amplia variedad de nuevas posibilidades de imagen.
Velocidad de respuesta extraordinaria.
Amplía tus posibilidades fotográficas con la captura RAW continua sin compresión para escenas de acción como deportes de motor y naturaleza. Las velocidades de escritura de hasta 700 MB/s superan las de las mejores tarjetas SDXC, garantizando un borrado rápido del búfer para una captura continua fiable.
Videografía fiable.
Las tarjetas CFexpress tipo A de Sony se han optimizado para escritura continua de datos de banda ancha, lo que las hace ideales para grabación de vídeo profesional a alta tasa de bits, como captura 4K a 120p en cámaras como la α7S III, donde la fiabilidad es crítica. Para mayor tranquilidad y estabilidad de grabación, también incluyen VPG 400.
Flujo de trabajo ultraeficiente.
Acelera tu flujo de trabajo con el lector MRW-G2 optimizado y las velocidades de lectura de hasta 800 MB/s para transferencia y copia de seguridad de datos. Trabaja con fotos de alta resolución y vídeo de alta tasa de bits para entregar proyectos a la velocidad de tu imaginación.
Resistente. Fiable. Rápida.
En combinación con equipos profesionales como la α7S III, las tarjetas CFexpress tipo A son perfectas para la imprevisibilidad de las grabaciones de deportes y en exteriores o los peligros de las expediciones al aire libre. Se han diseñado para uso profesional en entornos exigentes, desde montañas nevadas hasta desiertos, para cambiar las tarjetas y guardarlas con total confianza.
Para los lugares más hostiles.
Gracias al exclusivo diseño TOUGH de Sony, las tarjetas CFexpress tipo A ofrecen resistencia al plegado más de 10 veces superior a la de las CFexpress estándar. Diseñadas para una total fiabilidad, su rigidez se ha probado a 150 newtons para proteger los datos en caídas desde 7,5 metros (5 veces la exigencia de CFexpress tipo A).
Para las condiciones más exigentes.
Puedes confiar en las tarjetas CFexpress tipo A para trabajar a temperaturas extremas, en entornos electroestáticos y con luz UV o rayos X intensos. Con protección IP57 frente a entrada de polvo y humedad, tus datos estarán seguros en caso de caída en la playa o lavado accidental en la lavadora.
Explora y supervisa tu memoria.
Con el tiempo, las memorias flash se desgastan y dejan de funcionar. Cuando se usa con el lector de tarjetas MRW-G2, Media Scan Utility de Sony explora automáticamente tu CFexpress tipo A y te informa de su estado para que tomes medidas antes de alcanzar el límite.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Máxima velocidad, fiabilidad y compactibilidad para quienes buscan el mejor rendimiento en las condiciones más extremas. Las tarjetas de memoria CEA-G80T y CEA-G160G protegen las grabaciones y potencian los flujos de trabajo de profesionales y aficionados.
- Dimensiones del cuerpo compacto: 20 x 28 x 2,8 mm (An. x Al. x Pr.)
- Grabación ultrarrápida de hasta 700 MB/s para captura en ráfaga y de alta resolución; VPG (garantía de rendimiento de vídeo) 400
- Flujos de trabajo mejorados con una velocidad de lectura increíblemente rápida de hasta 800 MB/s
- TOUGH, con clasificación IP57, es sinónimo de fiabilidad profesional
- Velocidad de transferencia (grabación): 700 MB/s
- Velocidad de transferencia (lectura): 800 MB/s
- Interfaz: PCI Express Gen3
- Capacidad: 160 gb.