OBJETIVO OLYMPUS AF 150-400/4.5 TC 1.25X IS PRO

marca: OLYMPUS

OBJETIVO OLYMPUS AF 150-400/4.5 TC 1.25X IS PRO OLYMPUS
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 53169

Ref. fabricante: V315060BW000

CONSULTAR PRECIO:
comercial@fotocasion.es
Tels.: (+34) 91 539 7490


Información detallada:

Ficha técnica

Objetivo Olympus AF 150-400/4.5 TC 1.25X IS PRO.

Calidad superior en fotografia tele extrema.

- Teleconvertidor incorporado.

- Total portabilidad.

- Potente autoenfoque.

Calidad superior en fotografía tele extrema.

En su categoría, no hay un objetivo profesional como el M.Zuiko Digital ED 150‑400mm F4.5 TC1.25x IS PRO (300‒800 mm*). Ofrece un excelente rendimiento, portabilidad y precisióm. Con un teleconvertidor x1,25 incluido, este objetivo zoom sube hasta 500 mm (1000 mm*), o con el teleconvertidor opcional MC‑20 consigue llegar hasta los 1000 mm (2000 mm*). Con la sincronización de la estabilización de imagen en 5 ejes consigue hasta 8 pasos EV de compensación con las cámaras compatibles. Como nunca se sabe a donde te pueden mandar a hacer fotos, también es resistente a la intemperie para poder fotografiar en prácticamente cualquier lugar. Además, su autoenfoque es rápido y de alta precisión.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Máximo rendimiento óptico.

El M.Zuiko Digital ED 150–400mm F4.5 TC1.25x IS PRO es la culminación de las tecnologías que Olympus ha estado desarrollando durante muchos años. Un total de 28 elementos en 18 grupos que incluyen lentes EDA de amplio diámetro y 4 lentes Super ED garantizan una claridad excelente en todo el rango de zoom a una apertura constante F4.5. Por otra parte, el revestimiento Nano Z evita las aberraciones ópticas y cromáticas para conseguir unas imágenes luminosas y de alta calidad incluso en condiciones difíciles.

Potente estabilización en el objetivo.

El M.Zuiko Digital ED 150–400mm F4.5 TC1.25x IS PRO es la culminación de las tecnologías que Olympus ha estado desarrollando durante muchos años. Un total de 28 elementos en 18 grupos que incluyen lentes EDA de amplio diámetro y 4 lentes Super ED garantizan una claridad excelente en todo el rango de zoom a una apertura constante F4.5. Por otra parte, el revestimiento Nano Z evita las aberraciones ópticas y cromáticas para conseguir unas imágenes luminosas y de alta calidad incluso en condiciones difíciles. Pensado para fotografiar con cámara en mano, este objetivo Pro cuenta con estabilización de imagen incorporada y permite la Sincronización de la IS en 5 ejes, con la que se puede aumentar la corrección hasta 8 pasos EV con una cámara compatible. Ofrece una captura precisa y clara del sujeto en todo el alcance del zoom. Ahora es más fácil que nunca conseguir buenos resultados en disparos difíciles con teleobjetivo de largo alcance. * Según el estándar CIPA. Cuando está acoplado a la OM-D E-M1X, con giro y cabeceo aplicados a la cámara, IS de media pulsación en Off y distancia focal de 150mm.

Teleconvertidor incorporado.

Con un teleconvertidor incorporado, el objetivo ED 150–400mm F4.5 TC1.25x IS PRO puede ampliar su distancia focal 1.25x hasta los 1000 mm* con una apertura máxima F5.6. La palanca on/off del teleconvertidor incorporado con sistema de bloqueo hace que el cambio sea muy rápido y fácil. Con el teleconvertidor opcional MC-14 se puede ampliar la distancia focal hasta 1400 mm* y con el MC-20 hasta 2000 mm*, conservando el alto rendimiento óptico que ofrece este objetivo. * Equivalencia en 35 mm.

Aumenta la magnificación.

El teleconvertidor incorporado del M.Zuiko Digital ED 150–400mm F4.5 TC1.25x IS PRO te permite acercarte más que nunca a tus sujetos. Si quieres estar todavía más cerca, también tienes a tu disposición los teleconvertidores MC-20 M.Zuiko Digital 2x o MC-14 1.4x. Además, este objetivo de amplio rango focal tiene un cuerpo robusto y resistente.

Espectacular rango focal.

Desde tele de largo alcance hasta telemacro, el objetivo ED 150–400mm F4.5 TC1.25x IS PRO ofrece una amplia variedad de disparos con una distancia focal que va desde 150 mm hasta 500 mm (300 mm-1000 mm*). No solo te permite acercarte o alejarte de los sujetos, la distancia focal también se puede ajustar a tus necesidades fotográficas para que consigas la composición exacta que tienes en mente. Si lo que quieres es capturar pequeños animales o plantas, su distancia mínima de enfoque de 1,3 metros y su magnificación de 0,36x (0,71x*) te serán de gran ayuda. Este objetivo también es compatible con la función Apilado de Enfoque.

Autoenfoque con muy buenos resultados.

No importa lo rápido que sea tu sujeto, con este teleobjetivo Pro de largo alcance podrás conseguir las imágenes de alta calidad que deseas. Como se puede esperar de un objetivo M.Zuiko Digital, este objetivo ofrece un autoenfoque de alta precisión en todo el alcance del zoom. Esto se debe a la tecnología de Olympus, que consigue que las lentes de enfoque sean tan ligeras. No hay prácticamente ningún cambio en la velocidad del enfoque, ni siquiera al utilizar el teleconvertidor incorporado.

 


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.