MONITOR EIZO CG-2700S C/VISERA (CALIBRADOR INTEGRADO)

marca: EIZO

MONITOR EIZO CG-2700S C/VISERA (CALIBRADOR INTEGRADO) EIZO
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54733

Ref. fabricante: CG2700S-BK

pvp.2.215,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Monitor Eizo CG-2700S con visera y calibrador integrado.

Sumérgete directamente en tu creatividad.

Este monitor insignia de 27 pulgadas marca una nueva generación de ColorEdge con un nuevo diseño exterior. Con resolución 2K WQHD (2560 x 1440), alto brillo de 400 cd/m 2 y compatibilidad con gamma HDR, el monitor reproduce contenido con un detalle notable. La conectividad USB tipo C brinda una experiencia optimizada para que los profesionales de la edición de video, el desarrollo de juegos, la fotografía y más puedan concentrarse en crear.

Características

El ColorEdge CG2700S es uno de los modelos insignia de la última generación de monitores de gestión del color ColorEdge. Cuenta con compatibilidad con gamma HDR, conectividad USB tipo C, un sensor de calibración incorporado y un nuevo diseño de gabinete.

Resolución 2K WQHD

El ColorEdge CG2700S muestra una resolución de 2K WQHD (2560 x 1440). La pantalla de 27 pulgadas brinda un amplio espacio para mostrar contenido Full HD en su totalidad con suficiente espacio para mostrar barras de herramientas, paletas y otras ventanas o aplicaciones. Esto hace que el monitor sea versátil para la edición de video, la creación de 3DCG, el desarrollo de juegos, la fotografía y otros campos creativos. EIZO también ofrece un modelo 4K UHD (3840 x 2160) con ColorEdge CG2700X para creadores enfocados en contenido 4K.

Conexión de un solo cable con USB tipo C

El ColorEdge CG2700S cuenta con conectividad USB tipo C que le permite mostrar videos, transmitir señales USB y suministrar energía a un dispositivo conectado, como una tableta o una computadora portátil. Esta conveniente conectividad multipropósito hace que la conexión sea más rápida y fácil cuando se mueve entre estaciones de trabajo o se trabaja de forma remota.

La entrega de energía.

El ColorEdge CG2700S carga de manera confiable una MacBook Pro u otras computadoras portátiles de alta gama con una entrega de energía de 92 W. Esto elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación voluminosa de una computadora portátil, liberando espacio en su bolso y en el escritorio.
 
Conexión de red estable.
 
Si bien muchas computadoras portátiles modernas no están equipadas con un puerto LAN dedicado, el monitor tiene uno integrado directamente para una conexión por cable estable. Conectar una computadora portátil a través de USB Type-C brinda acceso a la red a través del monitor para compartir activos y archivos creativos, realizar trabajos de posproducción de forma remota y permite la administración del color basada en la red a través de ColorNavigator Network.
 
Sensor incorporado para automatizar su flujo de trabajo.
 
ColorEdge fueron los primeros monitores del mundo en tener un sensor de calibración incorporado para aplicaciones críticas de color. El sensor incorporado del ColorEdge CG2700S se puede configurar para calibrar el monitor automáticamente en momentos designados. Esto elimina la necesidad de un dispositivo de calibración de terceros y garantiza que su pantalla se mantenga con colores precisos. Además, el sensor gira sobre la pantalla, ocupando un espacio mínimo y permitiéndole seguir trabajando incluso durante la calibración.
 
Software de gestión del color ColorNavigator 7
 
Un monitor debe calibrarse a intervalos regulares para mantener la precisión del color. El software ColorNavigator 7, propietario de EIZO, proporciona una solución intuitiva y muy precisa para la gestión del color. Le permite programar la recalibración automática, calibrar todos los modos de color simultáneamente y realizar una correlación con sensores externos para que coincida con el marco de gestión de color interno del estudio. La información de calibración se guarda en el monitor en lugar del sistema operativo para que los usuarios no tengan que volver a calibrar incluso cuando usan una PC diferente.
 
Software de gestión de color en red ColorNavigator.
 
ColorNavigator Network proporciona control de calidad (QC) centralizado de monitores ColorEdge para estudios, imprentas y otras empresas con múltiples creadores y editores que trabajan en proyectos compartidos. Con NetAgent o ColorNavigator 7 instalado en la estación de trabajo, los administradores pueden administrar múltiples monitores ColorEdge a través del navegador web, lo que permite el control de calidad incluso desde ubicaciones remotas. ColorNavigator Network está alojado en un servidor seguro en la nube para liberarlo de la inversión inicial y los costes de mantenimiento que origina tener su propio servidor.
 
Colores vivos reproducidos según los estándares de la industria.
 
La amplia gama de colores del monitor reproduce fielmente el 98 % del estándar DCI-P3 utilizado en el cine digital y es compatible con el estándar BT.2020 utilizado en la radiodifusión. Además, cubre el 99 % del espacio de color Adobe RGB, por lo que las imágenes capturadas en Adobe RGB se mostrarán correctamente. También cubre casi todos los espacios de color CMYK con revestimiento ISO y con revestimiento web de EE. UU. que se utilizan en la impresión.
 
LUT 3D para una visualización precisa del color.
 
El monitor utiliza una LUT 3D que ajusta los colores individualmente en una tabla cúbica RGB. Con la función de emulación del software compatible ColorNavigator 7, los creadores pueden comprobar cómo aparecerá el contenido para su audiencia. La LUT 3D también mejora la mezcla de colores aditivos del monitor (combinación de RGB), que es un factor clave en su capacidad para mostrar tonos grises neutros.
 
Visualización simultánea de 10 bits.
 
Utilizando la entrada DisplayPort o HDMI, el monitor ColorEdge ofrece visualización simultánea de 10 bits* desde una tabla de consulta (LUT) de 16 bits, lo que significa que puede mostrar más de mil millones de colores simultáneamente. Esto es 64 veces más colores de los que obtiene con una pantalla de 8 bits, lo que da como resultado gradaciones de color suaves y Delta-E reducido entre dos colores adyacentes.

*También se necesita una tarjeta gráfica y un software que admita una salida de 10 bits para una pantalla de 10 bits. Se requiere un equipo compatible con DeepColor para una pantalla de 10 bits cuando se conecta a través de HDMI.

Ajustes preestablecidos de transmisión y cine.

Los modos preestablecidos para DCI-P3, BT.709 y BT.2020 garantizan que pueda trabajar en los espacios de color y valores gamma adecuados. Además, los modos preestablecidos para PQ (DCI y BT.2100) y HLG (BT.2100) están disponibles para ver contenido HDR. Con el sensor de calibración incorporado, puede ajustar o mantener convenientemente la configuración de brillo para cada preajuste.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.