El ColorEdge CG2700S carga de manera confiable una MacBook Pro u otras computadoras portátiles de alta gama con una entrega de energía de 92 W. Esto elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación voluminosa de una computadora portátil, liberando espacio en su bolso y en el escritorio.
Conexión de red estable.
Si bien muchas computadoras portátiles modernas no están equipadas con un puerto LAN dedicado, el monitor tiene uno integrado directamente para una conexión por cable estable. Conectar una computadora portátil a través de USB Type-C brinda acceso a la red a través del monitor para compartir activos y archivos creativos, realizar trabajos de posproducción de forma remota y permite la administración del color basada en la red a través de ColorNavigator Network.
Sensor incorporado para automatizar su flujo de trabajo.
ColorEdge fueron los primeros monitores del mundo en tener un sensor de calibración incorporado para aplicaciones críticas de color. El sensor incorporado del ColorEdge CG2700S se puede configurar para calibrar el monitor automáticamente en momentos designados. Esto elimina la necesidad de un dispositivo de calibración de terceros y garantiza que su pantalla se mantenga con colores precisos. Además, el sensor gira sobre la pantalla, ocupando un espacio mínimo y permitiéndole seguir trabajando incluso durante la calibración.
Software de gestión del color ColorNavigator 7
Un monitor debe calibrarse a intervalos regulares para mantener la precisión del color. El software ColorNavigator 7, propietario de EIZO, proporciona una solución intuitiva y muy precisa para la gestión del color. Le permite programar la recalibración automática, calibrar todos los modos de color simultáneamente y realizar una correlación con sensores externos para que coincida con el marco de gestión de color interno del estudio. La información de calibración se guarda en el monitor en lugar del sistema operativo para que los usuarios no tengan que volver a calibrar incluso cuando usan una PC diferente.
Software de gestión de color en red ColorNavigator.
ColorNavigator Network proporciona control de calidad (QC) centralizado de monitores ColorEdge para estudios, imprentas y otras empresas con múltiples creadores y editores que trabajan en proyectos compartidos. Con NetAgent o ColorNavigator 7 instalado en la estación de trabajo, los administradores pueden administrar múltiples monitores ColorEdge a través del navegador web, lo que permite el control de calidad incluso desde ubicaciones remotas. ColorNavigator Network está alojado en un servidor seguro en la nube para liberarlo de la inversión inicial y los costes de mantenimiento que origina tener su propio servidor.
Colores vivos reproducidos según los estándares de la industria.
La amplia gama de colores del monitor reproduce fielmente el 98 % del estándar DCI-P3 utilizado en el cine digital y es compatible con el estándar BT.2020 utilizado en la radiodifusión. Además, cubre el 99 % del espacio de color Adobe RGB, por lo que las imágenes capturadas en Adobe RGB se mostrarán correctamente. También cubre casi todos los espacios de color CMYK con revestimiento ISO y con revestimiento web de EE. UU. que se utilizan en la impresión.
LUT 3D para una visualización precisa del color.
El monitor utiliza una LUT 3D que ajusta los colores individualmente en una tabla cúbica RGB. Con la función de emulación del software compatible ColorNavigator 7, los creadores pueden comprobar cómo aparecerá el contenido para su audiencia. La LUT 3D también mejora la mezcla de colores aditivos del monitor (combinación de RGB), que es un factor clave en su capacidad para mostrar tonos grises neutros.
Visualización simultánea de 10 bits.
Utilizando la entrada DisplayPort o HDMI, el monitor ColorEdge ofrece visualización simultánea de 10 bits* desde una tabla de consulta (LUT) de 16 bits, lo que significa que puede mostrar más de mil millones de colores simultáneamente. Esto es 64 veces más colores de los que obtiene con una pantalla de 8 bits, lo que da como resultado gradaciones de color suaves y Delta-E reducido entre dos colores adyacentes.
*También se necesita una tarjeta gráfica y un software que admita una salida de 10 bits para una pantalla de 10 bits. Se requiere un equipo compatible con DeepColor para una pantalla de 10 bits cuando se conecta a través de HDMI.
Ajustes preestablecidos de transmisión y cine.
Los modos preestablecidos para DCI-P3, BT.709 y BT.2020 garantizan que pueda trabajar en los espacios de color y valores gamma adecuados. Además, los modos preestablecidos para PQ (DCI y BT.2100) y HLG (BT.2100) están disponibles para ver contenido HDR. Con el sensor de calibración incorporado, puede ajustar o mantener convenientemente la configuración de brillo para cada preajuste.