KIT CANON EOS R10 + 18-150 + ADAPTADOR EF-EOS R

marca: CANON

KIT CANON EOS R10 + 18-150 + ADAPTADOR EF-EOS R CANON
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54454

Ref. fabricante: 5331C039

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Cuerpo / Kit: Cuerpo con objetivo
  • Micrófono externo: Sí
  • Pantalla móvil: Sí
  • Video 4K: Sí
  • Wifi: Sí
  • Sensor completo: No
NOVEDAD!!

pvp.1.420,00 €

(IVA incluido)

Lista de espera

Aviso de disponibilidad:

Escriba a continuación su email y le avisaremos cuando esté disponible.


Información detallada:

Ficha técnica

Kit Canon EOS R10 con objetivo 18-150 y adaptador EF-EOS R.

Una cámara tan versátil que puede encargarse prácticamente de todo. Es la compañera de viaje ideal. Una herramienta perfecta para la creación de contenido híbrido. Tu medio para expresar tu propia creatividad.

Características:

Explora todo allá donde vayas.

El siguiente paso perfecto en fotografía. Tanto si vienes de un smartphone como si vas a actualizar tu primera réflex o cámara compacta, la EOS R10 te ofrece más. Más tecnología, más funciones, más portabilidad y más creatividad.

Más nitidez.

La EOS R10 está equipada con nuestro afamado sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II, que se ha programado con tecnología de IA de aprendizaje profundo para lograr un reconocimiento avanzado de los motivos. Es rápida, precisa y posee una sensibilidad increíble con baja iluminación, para que disfrutes de una precisión máxima incluso a la luz de la luna.

Presencia de un nuevo tipo de enfoque automático.

La EOS R10 puede reconocer a personas, vehículos y animales (como perros, gatos y aves) y seguir sus movimientos por el encuadre8. Incluso los motivos que se mueven a gran velocidad se ven totalmente nítidos.

Al fotografiar personas, la EOS R10 primero da prioridad a los ojos del sujeto, «la ventana del alma». Si no están a la vista, sigue la cara en su lugar. Y si el sujeto se da la vuelta un momento, se sigue la cabeza y, en último lugar, el cuerpo.

Más velocidad.

Reacciona por instinto y captura los momentos más fugaces con ráfagas de disparos a alta velocidad ideales para la fotografía deportiva y de naturaleza. La EOS R10 puede capturar imágenes RAW, JPEG o HEIF en ráfagas continuas de hasta 15 fotogramas1 por segundo (o 23 fps5 con el obturador electrónico de la cámara). Todo ello mientras la cámara sigue al motivo por el encuadre, ajustando continuamente el enfoque y la exposición en respuesta a los cambios que tienen lugar en la escena.

Captura de momentos fugaces.

El modo de ráfaga RAW permite capturar fotos a hasta 30 fps con un 75 % de recorte. Para que las imágenes obtenidas estén organizadas de forma sencilla y ordenada, se guardan en un único archivo de vídeo. Luego, esas imágenes se pueden extraer individualmente, procesar y editar con nuestro software gratuito Digital Photo Professional (DPP). Cuando la función de captura previa está habilitada en el menú de la cámara, la EOS R10 captura los 0,5 s anteriores a la pulsación del disparador del obturador para asegurarse de que no te pierdas nunca el instante perfecto.

Respuesta rápida.

La cámara también reacciona con rapidez a tus órdenes, una ventaja inigualable a la hora de capturar ese momento decisivo. Un procesador DIGIC X se asegura de que la cámara responda al instante y reduce al mínimo el blackout o retardo del visor, para que no pierdas la conexión con el motivo en ningún momento.

Más flexibilidad.

Tanto da si haces fotos, grabas vídeos o un poco de cada, con la EOS R10 disfrutarás de una calidad de imagen excepcional en todo momento. Además, con tan solo 429 g de peso, es muy portátil, para que puedas llevarla siempre contigo.

Un 4K que desafía todas las expectativas.

Las extraordinarias grabaciones de vídeo 4K que captura la EOS R10 lucen de maravilla en pantallas UHD y se pueden recortar sin que se pierda calidad al editarlas para crear proyectos Full HD. Los cineastas pueden elegir entre 4K/60p para conseguir una reproducción totalmente fluida de los objetos en movimiento y los efectos a cámara lenta, o un espectacular 4K/30p sobremuestreado a través de la salida 6K del sensor de 24,2 megapíxeles de la cámara. Los resultados son impresionantes: hay que verlos para creerlos.

Movimiento superfluido.

Al realizar capturas en el modo Full HD se pueden usar tasas de imagen de hasta 120 fps para revelar incluso más sutilezas en los motivos en movimiento. Y para las escenas a cámara lenta, la posibilidad de crear espectaculares vídeos time-lapse 4K y Full HD en la propia cámara refuerza tu arsenal creativo.

Más sencilla y gratificante.

En el momento en que toques la EOS R10 sentirás que se forma un vínculo entre ambos, como si fuera una extensión de tu yo creativo. Los botones y diales quedan en una posición intuitiva debajo de los dedos, incluso el pulgar, mientras que el visor electrónico (EVF) de la cámara te permite ver el mundo con claridad y precisión.

Asistente del visor óptico (OVF)

Incluso hay disponible un modo de asistente del visor óptico (OVF) para ayudar a quienes procedan de una cámara con visor óptico, como una réflex digital.

El APS-C llega al sistema EOS R.

Puesto que la EOS R10 se ha construido alrededor de un sensor de tamaño APS-C, los objetivos ofrecen un alcance de teleobjetivo 1,6 veces superior al de la misma longitud focal en una cámara Full Frame. Acércate al máximo al motivo e inmortaliza secuencias de acción impactantes e imágenes de naturaleza que llenan el encuadre.

Aprende mientras practicas.

Si eres nuevo a la fotografía en general, o la EOS en particular, hay disponible una interfaz de usuario guiada que te ayuda a desarrollar tus habilidades y te enseña cómo funciona la cámara. Cuando estés a punto para ir por tu cuenta, verás que la interfaz estándar de la cámara es tan intuitiva y fácil de usar que incluso podrías llegar a olvidarte de ella.

Más conectividad.

La EOS R10 se conecta de forma inalámbrica con tu smartphone para que puedas compartir tu creatividad con tus amigos y seguidores. Publica contenidos en redes sociales, envía clips de vídeo a tus amigos y sube imágenes a cuentas en la nube para que estén listas y esperándote cuando llegues a casa.

Permanece siempre conectado.

El Bluetooth de bajo consumo integrado permanece siempre conectado para que puedas activar el Wi-Fi de 2,4 GHz sin problemas cuando necesites enviar imágenes. La cámara también se puede controlar de forma remota desde un dispositivo inteligente con la aplicación Canon Camera Connect: podrás ver lo que ve la cámara, cambiar los ajustes, hacer fotos y grabar vídeos. También hay disponible un mando a distancia inalámbrico Bluetooth BR-E1 que simplifica incluso más el control remoto.

La EOS R10 también incluye un puerto USB-C que permite cargar la batería en la propia cámara y disparar de forma remota desde un equipo PC o Mac.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.