FOCO LED NANLITE FORZA 720B BI-COLOR

marca: NANLITE

FOCO LED NANLITE FORZA 720B BI-COLOR NANLITE
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54285

Ref. fabricante: NA312008

pvp.2.145,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Foco LED Nanlite Forza 720B BI-COLOR

Infinitas posibilidades de modelado de luz

Todos los accesorios con montura Bowens diseñados para el los focos de la serie Forza se pueden conectar sin problemas con Forza 720/720B, incluido el accesorio de proyección PJ-BM y otras herramientas generales de modificación de luz con montura Bowens en el mercado. Todos los paraguas también están admitidos gracias a su montura en el yugo.

Energía en cualquier lugar sin miedo al transporte

El disparo sin restricciones de lugar para Forza 720/720B se puede permitir fácilmente con la solución de fuente de alimentación dual de AC & DC, también se puede alimentar conectándose directamente a la toma de corriente doméstica.

¡Qué sistema de administración de energía más sofisticado!

El nivel de salida de Forza 720/720B es insuperable cuando se agota la batería, se puede sustituir rápidamente gracias a las dos placas de montaje en ambos lados. convirtiéndolos en la opción ideal para trabajo en localización.

Se ha desarrollado un nuevo cable de conexión después de escuchar los comentarios de los usuarios reales. El uso de experiencias y factores de seguridad se ha optimizado aún más en detalle con conectores más estables y cables más largos.

Forza 720: 2 × baterías de 14.8V: la salida puede ser de hasta el 40% 2 × baterías de 26V: la salida puede ser de hasta el 70% (¡esta es la mejor solución de fuente de alimentación para focos LED de alta potencia en el mercado!)  Forza 720B: 2 × baterías de 14.8V: la salida puede ser de hasta el 40% 2 × baterías de 26V: la salida puede ser de hasta el 65%

Sistema de enfriamiento ultra silencioso

El sistema de enfriamiento ultra silencioso optimizado para la gestión del sonido puede limitar el ruido del ventilador a un nivel casi imperceptible mientras mantiene la salida completa. Los usuarios pueden concentrarse completamente en crear los efectos de iluminación deseados sin problemas.

Los usuarios también pueden optar por apagar el ventilador a través del control a bordo / NANLINK APP para lograr un nivel de cero decibelios para producciones especiales que requieren silencio absoluto.

Calidad de construcción premium

Tanto el cabezal de la lámpara como la unidad de control cuentan con una robusta construcción metálica para una protección general. Se ha integrado un amplificador de antena sobresaliente en la unidad de control para recibir y transmitir señales Bluetooth y 2.4G. La abrazadera de liberación rápida puede fijar la unidad de control firmemente en el soporte de luz y posee un mecanismo de liberación rápida.

Modos de salida duales para un flujo de trabajo eficiente en el set

A. Salida máxima

La salida siempre se maximizará para que el CCT seleccionado libere la máxima potencia del foco, la creación se puede potenciar al máximo como resultado.

B. Salida constante

El nivel de luminancia no se verá afectado en absoluto al ajustar el CCT. Se mantiene uniforme todo el tiempo entre el rango general de CCT de 2700K-6500K. La eficiencia del flujo de trabajo se puede mejorar en gran medida al lograr el ajuste CCT con una relación de luz estable.  Solo se puede controlar en el Forza 720B

Potentes controles para una integración perfecta

Forza 720/720B cuenta con atenuación continua de 0-100% en incrementos de 0.1, lo que garantiza la suavidad en el control de la luz.

La conexión estable con NANLINK APP es algo seguro con módulos duales incorporados de 2.4G y Bluetooth. La funcionalidad DMX/RDM también puede ofrecer soluciones digitales para la producción audiovisual, mientras que un puerto USB-A adicional puede alimentar a un receptor DMX inalámbrico. Bluetooth, DMX/RDM, 2.4G, APP , NANLINK BOX.

Especificaciones técnicas:

- Consumo de energía: 800 W

- Potencia Led total 800 w. x 2

- iluminancia (con reflector estándar): 3m-7919lux / 736fc, 5m-3152lux / 293fc, 7m-1714lux / 159 fc

- Temperatura de color: 2700 - 6500 K

- CRI / TLCI: 95/96

- fuente de alimentación: DC48V / 16,67 A, 100-240V AC,

- admite baterías V-Mount (no incluidas)

- Regulación de potencia: 0 a 100% continuo.

- Efectos: CCT loop, INT Loop, Flash, Pulse, Storm, TV, Paparazzi, Candle/Fire, Bad Bulb, Firework, Explosion auto, Explosión manual y Welding..

- Control: En la unidad, inalámbrico 2.4G, Nanlink Box (opcional) Mando a distancia (opcional), DMX / RDM, bluetooth, APP Nanlink.

- Dimensiones: 518 x 228 x 142 mm (Foco) 156 x 140 x 332mm (unidad de control).

- Peso (foco): 5,3 kg, (foco + Adapter + unidad de control): 9,6 kg.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.