OBJETIVO SONY AF FE 35/1.8

marca: SONY

OBJETIVO SONY AF FE 35/1.8 SONY
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 50360

Ref. fabricante: SEL35F18F.SYX

pvp.645,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Objetivo Sony AF FE 35/1.8

Prime rápido y versátil para cualquier situación.

Este compacto y ligero objetivo prime de 35 mm para cámaras de fotograma completo ofrece una gran calidad de imagen en su máxima apertura de F1,8 y es versátil para fotografiar desde motivos sobre una mesa hasta motivos al aire libre. El AF rápido, preciso y silencioso, y el seguimiento AF fiable lo hacen ideal para vídeos y fotos.

CARACTERÍSTICAS

Ligero objetivo prime de 35 mm con una rápida apertura F1.8

Compacto y ligero con cobertura de fotograma completo.

Gracias a su innovador diseño óptico, este objetivo de gran apertura solo pesa 280 g y mide solo 65,6 mm de diámetro y 73 mm de largo. Comodidad y movilidad se combinan con una calidad de imagen excelente en esta gran opción para fotos y vídeos. Es un objetivo de fotograma completo, pero va bien con cuerpos APS-C, pues ofrece una distancia focal equivalente a 52,5 mm, ideal para retratos e instantáneas.

Alta resolución en todo el encuadre en la apertura máxima.

Al diseño de este objetivo se ha incorporado estratégicamente un elemento asférico para reducir la distorsión óptica y lograr una alta resolución en toda la imagen. También aplica un suave bokeh natural si es necesario gracias al mecanismo de apertura circular de 9 láminas. La distancia mínima de enfoque de 0,22 m y la ampliación máxima de 0,24x hacen este objetivo muy útil para primeros planos.

Versátil y fiable para diferentes situaciones de disparo.

Un estratégico botón de fijación de enfoque simplifica la fijación del enfoque y se puede asignar a varias funciones en un menú accesible desde el cuerpo de la cámara. También incluye un conmutador de modo de enfoque, para alternar al instante entre automático y manual. El diseño resistente al polvo y la humedad garantiza gran fiabilidad en entornos difíciles.

Seguimiento AF silencioso y fiable para vídeos y fotos.

La reducida profundidad de campo disponible con una amplia apertura de F1,8 hace que el enfoque sea vital. La respuesta rápida y la alta precisión del sistema de accionamiento del AF de motor lineal garantizan un enfoque preciso en fotos y vídeos en los que se emplea un balanceo para lograr un control de enfoque continuo y sutil.

Botón de fijación de enfoque personalizado.

Un cómodo botón de fijación de enfoque ofrece un sencillo control de la fijación del enfoque y, además, permite asignarlo a varias funciones desde un menú al que se accede mediante el cuerpo de la cámara. El botón de fijación de enfoque puede asignarse para mostrar las cuadrículas como ayuda para la composición, para ajustar el balance de blancos y otras funciones que permiten capturar de forma eficiente y versátil.

Acércate para capturar primeros planos impresionantes.

La distancia mínima de enfoque de 0,22 m y la ampliación máxima de 0,24x hacen que este objetivo sea muy útil para primeros planos, además de para la fotografía y la grabación de vídeos generales. El alto rendimiento óptico se mantiene a corta distancia, lo que ofrece la calidad necesaria para crear imágenes increíbles de motivos ubicados sobre una mesa, flores y mucho más.

Sencillo cambio de enfoque automático/manual.

El conmutador de modo de enfoque, que permite alternar de forma instantánea entre los modos de enfoque automático y manual, puede suponer una gran ventaja al fotografiar motivos o situaciones que requieran un ajuste preciso del enfoque manual.

Respuesta de enfoque manual natural y lineal.

Linear Response MF garantiza que la anilla de enfoque responda de forma directa y lineal para permitir un control discreto al usar el enfoque manual. La rotación de la anilla de enfoque se traslada directamente a su correspondiente cambio de enfoque, por lo que el control es inmediato y preciso.

Diseño resistente al polvo y la humedad.

Su diseño resistente al polvo y a la humedad ofrece la fiabilidad necesaria para su uso en exteriores y en condiciones adversas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Montaje: Montura tipo E de Sony.

- Formato: fotograma completo de 35 mm.

 - Distancia focal: 35 mm.

- Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C): 52,5 mm.

- Construcción de la lente: 11 elementos en 9 grupos.

- Ángulo de visión (35 mm): 63º

- Ángulo de visión (APS-C): 44º

- Apertura máxima: F/1,8

- Apertura mínima: F/22

- Hojas de apertura: 9

- Apertura circualr: Sí.

- Mínima distancia de enfoque: 22 cm.

- Relación de ampliación máxima: 0,24x

- Diámetro del filtro: 55 mm.

- Dimensiones (Diámetro x longitud): 65,6 x 73 mm.

- Peso: 280 gr.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.