CUERPO PANASONIC DC-GH5 MARK II

marca: PANASONIC

CUERPO PANASONIC DC-GH5 MARK II PANASONIC
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 53096

Ref. fabricante: DC-GH5M2E

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Cuerpo / Kit: Sólo cuerpo
  • Micrófono externo: Sí
  • Pantalla móvil: Sí
  • Video 4K: Sí
  • Wifi: Sí
  • Sensor completo: No
OFERTA!!

antes:
1.690,00 €
ahora: 1.499,90 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Cuerpo Panasonic DC-GH5 Mark II

Libera tu creatividad. Pásate a los directos.

Cámara híbrida sin espejo con función de transmisión en directo y grabación de vídeo C4K a 60p/50p de 10 bits.

Características

Una herramienta ideal para la creación de vídeos.

La LUMIX GH5M2 es una cámara híbrida que satisface las necesidades de todos los creadores. Desde la transmisión y el disparo hasta el formato V-Log L sin comprimir, que graba 12 pasos de rango dinámico, esta cámara es ideal para una posproducción avanzada. Gracias a la grabación C4K/4K a 60p/50p 4:2:0 de 10 bits y C4K/4K a 30p/25p/24p 4:2:2 de 10 bits ALL-Intra a 400 Mbps, ofrece una grabación ilimitada en todos los ajustes.

V-Log L preinstalado.

La LUMIX GH5M2 incluye un rango dinámico de 12 pasos con V-Log L preinstalado, mientras que los grados de color pueden utilizar las mismas LUT que usan con V-Log.

Fuente de alimentación por USB/carga de la batería mediante USB.

Esta función, que es muy práctica para las largas sesiones en el estudio y en otros lugares, te permite alimentar la cámara. Si se utiliza junto con el cargador de la batería vendido por separado DMW-BTC15 (compatible con el estándar USB Power Delivery), la cámara puede cargarse mientras se suministra alimentación.

Transmisión en directo inalámbrica (protocolo RTMP/RTMPS)

Disfruta de una transmisión en directo inalámbrica tanto en interiores como en exteriores con la facilidad de funcionamiento que ofrece la aplicación LUMIX Sync (Android/iOS). Transmite eventos en directo en cualquier momento y lugar con la calidad que solo una cámara digital de objetivo individual sin espejo puede ofrecer.

Sensor MOS de 20,3 megapíxeles mejorado con revestimiento antirreflectanete (AR)

Un revestimiento antirreflectante (AR) suprime eficazmente los reflejos para capturar la expresión de la luz tal como es, incluso en un entorno de disparo hostil rodeado de una luz intensa como, por ejemplo, retroiluminación, lo que logra una belleza visual de alta calidad tanto para los vídeos como para las imágenes fijas.

Enfoque automático con tecnología de inteligencia artificial.

Ofrece un autoenfoque de alta velocidad y precisión, así como una tecnología de aprendizaje inteligente para el reconocimiento de cuerpos, cabezas, caras y ojos, tanto humanos como animales.

Estabilizador de imagen Dual 2 de 6,5 pasos.

El estabilizador de imagen (I.S.) Dual 2 de 5 ejes combina el control del I.S. del cuerpo y del O.I.S. del objetivo para ofrecer un valor de corrección de 6,5 pasos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PRINCIPALES:

- Sensor Live MOS de 20,3 megapíxeles con revestimiento antirreflectante (AR)

- Grabación simultánea externa/interna C4K/4K a 60p/50p de 10 bits

- Vídeo C4K/4K a 30p/25p/24p 4:2:2 de 10 bits, V-Log L y tiempo de grabación ilimitado.

- Transmisión en directo inalámbrica.

- Dimensiones (al x anc x pr): 98,1 x 138,5 x 87,4 mm.

- Peso: 727 gr.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.