CALIBRADOR CALIBRITE COLORCHECKER DISPLAY PLUS

marca: CALIBRITE

CALIBRADOR CALIBRITE COLORCHECKER DISPLAY PLUS CALIBRITE
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 53454

Ref. fabricante: CALB103

OFERTA!!

pvp.270,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Proceso para solicitar la promoción:

- Visite la URL que se muestra en la caja.

- Introduzca la información necesaria incluyendo nombre, email y prueba de compra.

- LUMESCA Group confirmará la información y validará la petición.

- Usted deberá pagar los gastos de envío de 8,95€.

- LUMESCA Group enviará el cargador directamente al cliente dentro de 14 días hábiles.

 

 

Calibrador Calibrite Colorchecker Display plus.

Lo último en calibración de monitores para los cineastas y fotógrafos exigentes que quieren opciones avanzadas y un control total de sus monitores de alto brillo HD y HDR.

El Calibrite ColorChecker Display Plus con tecnología X-Rite, que responde a las necesidades de los cineastas, editores, maestros del color y fotógrafos que trabajan con los actuales monitores de alto brillo, HD y HDR, en permanente evolución. El colorímetro ColorChecker Display Plus no tiene rival, ya que mide hasta 2000 nits y ofrece altas prestaciones de precisión cromática en pantalla para editar y referenciar monitores, portátiles, y proyectores.

A la hora de perfilar monitores OLED, HD y HDR, ColorChecker Display Plus ofrece funciones y tecnologías avanzadas para lograr negros óptimos y un nivel de detalles neutros correctos que permiten lograr sombras más definidas y una mayor precisión en los colores oscuros.

El software ccProfiler, diseñado por X-Rite, incluido permite trabajar con HDR y vídeo mientras que el colorímetro ColorChecker Display Plus ha sido diseñado para monitores de alta luminancia actuales y futuros, lo que lo convierte en la solución más avanzada y mejor preparada para el futuro que existe actualmente.

El ColorChecker Display Plus es la mejor solución de calibración de pantallas para los creativos perfeccionistas que exigen opciones avanzadas y un control total en todo su proceso creativo, hoy y en el futuro.

Características:

ColorChecker Display Plus incluye las mismas estupendas funciones que ColorChecker Display Pro para perfilar monitores y proyectores más estas otras:

- Mide con precisión niveles de luminancia/brillo de hasta 2000 nits.

- Obtenga el correcto nivel de detalles neutros y más precisión con colores oscuros con la nueva tecnología de sustracción de negros, especialmente útil en pantallas OLED o en cualquier pantalla que pueda lograr un punto negro próximo a cero.

- La curva gamma BT.1886 predeterminada (el estándar de HDTV) es especialmente útil para trabajar con 3D LUT y para pantallas compatibles con HDR, ya que minimiza el efecto de saturación en zonas oscuras y logra un mejor comportamiento de los negros y un nivel de detalle fluido y perfecto.

- Compatible con USB-C gracias al adaptador de USB-C a USB-A incluido.

Especificaciones técnicas:

- Sistema operativo (Mac): MacOS X 10.14x y superior (con las últimas actualizaciones instaladas)

- Sistema Operativo (Windows): Microsoft Windows 8.1® 32 o 64 bit Microsoft Windows 10® 32 o 64 bit Todos los sistemas operativos deben tener el último Service Pack instalado.

- Procesador (Mac): CPU Intel® Core 2 Duo o superior

- Procesador (Windows): Intel® Core 2 Duo / AMD Athlon™ XP o superior

- Memoria: 2GB RAM

- Espacio en disco: 2GB de espacio de disco disponible.

- Resolución de pantalla: Resolución de monitor 1024 x 768 pixels o superior.

- Tarjeta gráfica: Soporte de doble de pantalla requiere o bien 2 tarjetas gráficas o una tarjeta de cabezal doble que soporte la carga de LUTs doble. Los últimos controladores de tarjeta gráfica instalados.

- Conexiones: USB Alimentado. Adaptador de red instalado y controlador cargado.

- Seguridad: Usuario debe tener derechos de Administrador para instalar y desinstalar la aplicación

- Conexión a Internet: Internet de alta velocidad requerida para la instalación del software, descarga y actualización automática de software

- Idiomas disponibles: Chino (Simplificado), Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Español


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.