CALIBRADOR CALIBRITE COLORCHECKER STUDIO

marca: CALIBRITE

CALIBRADOR CALIBRITE COLORCHECKER STUDIO CALIBRITE
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54148

Ref. fabricante: CALB201

OFERTA!!

pvp.544,00 €

(IVA incluido)

Lista de espera

Aviso de disponibilidad:

Escriba a continuación su email y le avisaremos cuando esté disponible.


Información detallada:

Ficha técnica

Proceso para solicitar la promoción:

- Visite la URL que se muestra en la caja.

- Introduzca la información necesaria incluyendo nombre, email y prueba de compra.

- LUMESCA Group confirmará la información y validará la petición.

- Usted deberá pagar los gastos de envío de 8,95€.

- LUMESCA Group enviará el cargador directamente al cliente dentro de 14 días hábiles.

 

 

Calibrador Calibrite Colorchecker Studio.

ColorChecker Studio combina el hardware de primera categoría y software que brinda resultados de color expertos para profesionales de foto y video.

ColorChecker Studio incluye:

Dispositivo ColorChecker Studio:

El patentado y premiado, espectrofotómetro todo en uno ColorChecker Studio es el único dispositivo que necesita para perfilar sus monitores, proyectores, escáner e impresoras. Es compacto y fácil de llevar en su bolsa protectora así que nunca más tendrá la duda para crear una calibración experta y flujo de trabajo perfilado tanto en casa, en el estudio o sobre la marcha.

El software ccStudio software impulsado por X-Rite, ofrece una interfaz fácil para navegar que entrega una calibración experta y monitores perfilados (incluye modo para vídeo), proyectores, escáner e impresora.

Software Calibración Cámara ColorChecker y Carta Mini ColorChecker Classic para cámaras:

Utilizando la carta de 24 parches estándar en la industria, podrá crear perfiles de cámara personalizados (iluminación individual o doble), ajustar su balance de blancos personalizado y obtener un punto de partida neutro, no importará en qué condiciones de luz esté usted disparando y le ofrecerá un proceso de edición simplificado. El software incluye aplicación de ordenador y el Plug-In de Adobe® Lightroom®.

Calibración de monitor y perfilado:

Elimina el tener que adivinar y la frustración del proceso para estar seguro de que el color que ve en su pantalla es el color que espera en su impresora, le ahorrará tiempo y dinero y ganará un control de creatividad total en sus imágenes. ColorChecker Studio utiliza tecnologías avanzadas para perfeccionar la igualdad entre su pantalla e impresora.

Perfilación Inteligente Interactiva: Una tecnología adaptativa que produce resultados optimizados para una precisión de color máxima en cada pantalla cada vez que perfile.

Medición de Luz Ambiente: automáticamente determina la luminancia optima de la pantalla para comparar impresiones en su pantalla, basada en las condiciones de luz donde la impresiones será visualizadas.

Soporta Estándares Video: NTSC, PAL SECAM, Rec. 709, Rec. 2020 y DCI-P3

Controles de usuario ampliados: Personaliza el control de punto blanco, luminancia, ratio contraste y gamma. También, mide otras pantalla o fuentes de luz.

Perfilado Múltiple de Monitores: Iguala el color hasta cuatro pantallas para la precisión de color a través de su flujo de trabajo.

Optimización de Perfil: Crea ajustes únicos en parches para resultados óptimos.

Validación Perfil y Recordatorio: visualiza antes y después los resultados con imágenes incluidas o cargue las suyas propias, o utilice el visualizador 3D de la gama del perfil; ajuste los intervalos de recordatorios para volver a perfilar su pantalla.

 

Características:

Calibración y perfilación proyector:

Ahora, sus presentaciones con proyector podrán ser iguales a su monitor. Cree un perfil de proyector preciso en tan solo unos minutos – es tan fácil como un perfil de monitor. El proceso considera todas las condiciones de toda la sala – colores proyectados, color pantalla e iluminación de la habitación – así podrá tener la confianza que sus imágenes proyectadas son como las esperaba.

Calibración y perfilación escáner:

La perfilación de escáner es super fácil. Simplemente escanee y ajuste su tarjeta para generar un perfil ICC de alta calidad. Soporta estas cartas: ColorChecker Classic (Medida Estándard y Mini), ColorChecker Digital SG, Reflectiva IT 8.7/2, Transmisiva 4×5 y 35mm IT8.7/1

Perfilado de impresora RGB y CMYK:

Tecnología interactiva e inteligente que asegura que su salida es reproducida de forma precisa de impresión a impresión y de impresora a impresora, consigue resultados de calidad profesional con suavidad, y detalles en altas luces y sombras.

¡El escaneo super rápido del ColorChecker Studio mide las cartas de test en tan solo un minuto!. Simplemente escanee una carta test de 50 parches, y el ColorChecker Studio le enseñará como su impresora se comporta con esos colores y dinámicamente generará una segunda carta de 50 parches. Luego imprima y escanee la segunda carta de 50 parches y su perfil será perfecto!

Tiene la opción de guardar su carta test como archivo TIFF para poder imprimir luego, o para uso en una impresora remota. El ColorChecker Studio también soporta varios tamaños de papel.

ColorChecker Studio tiene la habilidad de optimizar su perfil impresora para colores específicos, tonos piel o capturas de parches de color. El ColorChecker Studio crea una tercera carta de test basada en los colores extraídos desde una imagen y/o parches de colores capturados desde el dispositivo ColorChecker Studio. Cargue su perfil, genere su carta test, mida y guarde. Así de fácil.

Perfilado blanco y negro:

Utilizando la misma tecnología de perfilación inteligente e interactiva para impresiones de color, nuestro módulo de Blanco y Negro está específicamente ingeniado para asegurar los resultados de alta calidad para sus impresiones de Blanco y Negro, el resultado es una uniformidad excepcional, detalle en altas luces y sombras.

¡Simplemente escanee su carta de 50 parches, y el ColorChecker Studio le enseñará como su impresora se comporta con esos colores y dinámicamente generará una segunda carta de 100 parches para definir mejor los neutros. ¡Imprima y escanee esta segunda carta y su perfil blanco y negro estará perfecto!

Una vez ha convertido su imagen a Blanco y Negro y esté lista para imprimir, simplemente aplique su perfil Blanco y Negro personalizado.

También tiene la opción de crear un perfil para una apariencia de blanco y negro especifica que incluye Contraste Alto Neutro, Platino o Sepia. Para quien le gusten las impresiones en blanco y negro, quedará sorprendido.

El Calibrite ColorChecker Studio impulsado por X-Rite es la solución de gestión de color de principio a fin para un nivel experto con una precisión y consistencia excepcional que le permite más tiempo para enfocar en la creación de más imágenes.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.