Ficha Técnica
Aputure LS 600X Pro V-Mount.
Dentro de la serie de luces LED de fuente puntual Aputure LS 600, el Light Storm 600x Pro destaca por su chip bicolor de 600W y un diseño óptico que garantiza una mezcla precisa de colores. Basado en la estructura del LS 600d Pro, comparte la misma interfaz de control, compatibilidad con montura Bowens y diseño general, pero añade un rango de temperatura de color ajustable entre 2700K y 6500K. Además, ofrece una potencia de 18,510 lux a 3 metros al usar el Fresnel F10.
Con un consumo máximo de 720 W, el LS 600x es una alternativa eficiente a las luces HMI compactas y de tungsteno en los sets de filmación. Gracias al bajo consumo energético de la tecnología LED frente a las luces tradicionales de filamento, este modelo puede alimentarse mediante baterías V-Mount, Gold Mount o Block a través de sus placas de batería multivoltaje, o mediante una entrada XLR de 3 pines de 48V.
El LS 600x Pro está diseñado para los profesionales del cine y la iluminación, con una construcción resistente a la intemperie que soporta condiciones como lluvia ligera y salpicaduras de agua. Su interfaz de control avanzada incluye una pantalla LCD, control mediante la app SidusLink, soporte para LumenRadio Wireless DMX y conectividad ethernet.
Aplicaciones y ventajas.
Con su chip bicolor de 600W, resistencia a condiciones climáticas adversas y múltiples opciones de control profesional como LumenRadio, ethernet y puertos DMX512 de 5 pines, el LS 600x Pro es ideal para cinematógrafos y técnicos de iluminación. Ofrece una fuente de luz modificable, ya sea dura o suave, con alta intensidad y una temperatura de color ajustable.
Incorpora los beneficios del LS 600d Pro y la tecnología del LS 300x, convirtiéndose en uno de los pocos LEDs bicolor con montura Bowens que son compatibles con modificadores ópticos como Fresnels y Spotlights. Esto lo hace una excelente opción como complemento o reemplazo de luces de filamento tradicionales en estudios y sets de grabación. Además, su compatibilidad con los accesorios de la serie LS 600 asegura un funcionamiento en conjunto con equipos existentes.
Por último, sus placas de batería multivoltaje y entradas de corriente continua permiten una gran flexibilidad en el rodaje. Incluso puede funcionar como cargador para baterías V-Mount y Gold Mount mediante alimentación de CA, optimizando los flujos de trabajo en cualquier producción.