Ficha Técnica
Objetivo Canon RF 100-300/2.8 L IS USM
Todas las ventajas de un zoom. Todas las cualidades de la focal fija.
Cuando necesitas la increíble velocidad de enfoque, la nitidez y el rendimiento de un objetivo de focal fija, además de la versatilidad de un zoom, el RF 100-300mm F2.8L IS USM lo tiene todo. Con una rápida abertura de f/2,8 en todas las longitudes focales del zoom, una nitidez increíble, un estabilizador de imagen de 5,5 pasos1 y sellado contra las inclemencias del tiempo de la serie L, este objetivo define nuevos estándares.
Un zoom profesional con la potencia de un teleobjetivo versátil.
Inmortaliza los momentos más rápidos de la fotografía de deportes, además de noticias desafiantes y encargos de naturaleza con este ligero y compacto zoom f/2,8, diseñado para ofrecer un rendimiento ganador.
Incréible calidad de imagen que redefine el zoom.
Una lente asférica de cristal moldeado, algo inusual en un superteleobjetivo, se combina con elementos UD y de fluorita para ofrecer un nivel de detalle increíble con menos aberración cromática, luces parásitas y velo óptico.
Diseñado para profesionales.
El RF 100-300mm F2.8L IS USM de la serie L cumple en cualquier situación gracias a su sellado avanzado contra las inclemencias del tiempo, su resistencia a las sacudidas y su pintura blanca que bloquea el calor.
Increíblemente rápido, preciso y con gran respuesta.
El doble motor Nano USM aporta un enfoque rápido y silencioso con la versatilidad añadida de un anillo de control del objetivo personalizable. También es fácil disparar sin trípode gracias al estabilizador óptico de imagen de 5,5 pasos
Control creativo cuando más lo necesitas.
La abertura de 9 hojas reproduce las zonas iluminadas y desenfocadas a la perfección, mientras que una distancia de enfoque mínima de 1,8 m te permite captar detalles en primer plano con cualquier longitud focal.
Añade aún más versatilidad con los multiplicadores RF.
Potencia el RF 100-300mm F2,8L IS USM hasta 200-600 mm f/5,6 con el Extender RF 2x o hasta 140-420 mm f/4 con el Extender RF 1.4x sin sacrificar la velocidad de enfoque ni la durabilidad.