SMALLRIG MINI FOLLOW FOCUS 3010

marca: SMALLRIG

SMALLRIG MINI FOLLOW FOCUS 3010 SMALLRIG
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 53890

Ref. fabricante:

pvp.115,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Smallrig Mini Follow Focus 3010

Añade una unidad de enfoque de seguimiento manual y ajustable a tu equipo con este Mini Follow Focus de SmallRig. El conjunto de seguimiento de enfoque se compone de una perilla de enfoque, una abrazadera de varilla de 15 mm con carril de la OTAN, una varilla de 15 mm de largo de 6″, un engranaje de 0,8 MOD/43T, y un anillo de engranaje de enfoque ajustable de estilo de correa. El movimiento fluido de la perilla garantiza un control suave del enfoque, y los topes duros AB aseguran un ajuste preciso para adaptarse a su objetivo.

El enfoque de seguimiento se monta en la varilla de 15 mm, y su abrazadera de varilla también cuenta con un riel NATO incorporado para opciones de montaje alternativas. Está diseñado para ser montado en el lado izquierdo de su objetivo. La perilla de enfoque está diseñada para ser antideslizante evitando la humedad. Se incluye un engranaje de 0,8 MOD y se puede cambiar por engranajes opcionales con diferentes configuraciones como 0,8 MOD/65T y 0,8 MOD/38T. El anillo del engranaje del objetivo se envuelve alrededor del objetivo y se aprieta al estilo de un cinturón. También se pueden utilizar anillos de engranaje de diferentes tamaños para lentes más grandes y diferentes medidas de dientes de engranaje. El disco de marcado estándar está diseñado para ser reemplazable.

Características principales:

- Enfoque de seguimiento ligero y compacto.

- 1 varilla de 15 mm de longitud y abrazadera de varilla de 6″.

- Topes duros AB ajustables.

- Anillo de engranaje de enfoque ajustable, engranaje de 0,8 MOD

- Engranajes y anillos de enfoque intercambiables.

- Pomo de enfoque antideslizante.

- Diseñado para uso en el lado izquierdo.

- Disco de marcado reemplazable.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.