OBJETIVO VOIGTLANDER 28/2.8 SL IIS COLOR SKOPAR P/NIKON F

marca: VOIGTLANDER

OBJETIVO VOIGTLANDER 28/2.8 SL IIS COLOR SKOPAR P/NIKON F VOIGTLANDER

Ref. fotocasion: 53459

Ref. fabricante: 112522

pvp.529,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Objetivo Voigtlander 28/2.8 SL II S Color Skopar (Black/Silver)

El diseño de cañón, que es un homenaje a la época en que poseer una cámara era algo bastante especial, está equipado con un sistema óptico de 5 elementos en 6 grupos que utiliza elemento asférico de doble cara.

Un objetivo gran angular con una calidad de imagen nítida hasta la periferia.

La unidad de enfoque está equipada con un anillo helicoidal con una extensión extralarga, logrando una distancia mínima de disparo de 0,15 m.

El dibujo dinámico es posible aprovechando la perspectiva de la lente gran angular.

Características:

Diseño que combina nostalgia y funcionalidad

El anillo de enfoque y el anillo de apertura están hechos completamente de metal, y el patrón estriado, que ha sido muy mecanizado y cortado con precisión, no solo es nostálgico y hermoso, sino que también tiene una funcionalidad que mejora la sensación de operación manual.

Enfoque manual para un enfoque confiable

Al adoptar una unidad helicoidal totalmente metálica procesada y ajustada con alta precisión y grasa de alta calidad que produce un par adecuado, se logra un enfoque con una sensación de funcionamiento suave. Permite un ajuste fino del enfoque.

Elección de variaciones de diseño de barril

También de aspecto hermoso, está disponible en variaciones de "borde blanco" y "borde negro" que rinden homenaje a las lentes de los años 60 y 70.

Imágenes nítidas hasta la periferia de la pantalla.

Al adoptar un elemento asférico de doble cara, la calidad de imagen nítida se mantiene hasta la periferia.

Utilizable en una variedad de cuerpos

La montura del objetivo es intercambiable con Nikon Ai-S con CPU incorporada. Además de una CPU incorporada, el objetivo también tiene un acoplador Ai, por lo que el objetivo se puede utilizar en una amplia gama de cuerpos de cámara, desde las antiguas cámaras de película de antaño hasta las últimas cámaras réflex digitales de un solo objetivo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Distancia focal: 28 mm.

- Apertura mínima: F22

- Ángulo de visión: 74.8º

- Mínima distancia de enfoque: 15 cm.

- Construcción de la lente: 7 elementos en 6 grupos.

- Aspas de diafragma: 9

- Dimensiones (diámetro x longitud): 66.3 x 32.8 mm.

- Peso: 250 gr.

- Tamaño del filtro: 52 mm.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.