Objetivo Tamron AF 28-75/2.8 DI III VXD G2 para Sony E.
Rendimiento óptico espectacular para inspirar la creatividad.
La segunda generación completamente actualizada del objetivo zoom estándar luminoso.
El 28-75mm F/2.8 Di III VXD G2 (Modelo A063) es un objetivo zoom estándar luminoso para cámaras Sony sin espejo de fotograma completo y el sucesor del popular 28-75mm F/2.8 Di III RXD (Modelo A036). La alta resolución y la excelente calidad de imagen se encuentran entre sus innovaciones más destacadas. El nuevo objetivo tiene un sistema óptico mejorado, pero es tan compacto como el modelo anterior. La construcción óptica incluye elementos de lente LD (Baja Dispersión) y GM (asférico modelado en cristal) para minimizar las distorsiones de las imágenes. El rendimiento de la imagen es muy alto en todas las distancias focales y en toda el área de la imagen. Con el diafragma abierto, proporciona un hermoso efecto bokeh. Con éstas y muchas otras innovaciones, el 28-75 mm F/2.8 G2 es la primera opción para todos los que desean maximizar su creatividad.
Una distancia mínima de enfoque de sólo 0,18 metros y una relación de ampliación máxima de 1:2,7
El nuevo objetivo zoom estándar tiene excelentes capacidades para primeros planos. La distancia mínima de enfoque es de sólo 0,18 m para el gran angular de 28 mm y de 0,38 m para el teleobjetivo de 75 mm, lo que supone un avance significativo en comparación con el modelo A036 de primera generación. La distancia de trabajo es extremadamente corta, con solo 4,4 cm. La relación de ampliación más grande posible de 1:2,7 (28 mm) o 1:4,1 (75 mm) permite primeros planos ricos en detalles.
Un autoenfoque rápido y preciso para una nitidez milimétrica en cada situación.
El sistema AF del 28-75 mm F/2.8 G2 se basa en la tecnología VXD desarrollada por Tamron. El motor lineal es extremadamente sensible y funciona con absoluta precisión. El autoenfoque VXD enfoca el motivo aproximadamente dos veces más rápido que el autoenfoque del modelo A036 anterior. El enfoque también es casi completamente silencioso, ideal para grabaciones de video.
Configuración individual con el software Tamron Lens Utility.
El objetivo es compatible con el nuevo software TAMRON Lens Utility, que fue desarrollado por Tamron para configurar sus propios objetivos. Si el 28-75mm F/2.8 G2 está conectado a un PC que ejecuta el software utilizando el cable TAMRON Connection Cable disponible por separado, se pueden configurar varias funciones individualmente y se puede actualizar el firmware del objetivo.
Nuevo diseño para un mejor manejo y una mayor facilidad de uso.
No sólo el funcionamiento interno del objetivo zoom estándar de gran luminosidad se ha renovado por completo en favor de una mayor facilidad de uso, sino también su carcasa exterior. El diseño del 28-75 mm F/2.8 G2 marca tendencias para los futuros objetivos Tamron. Los anillos de enfoque y zoom son más cómodos al tacto gracias a un nuevo relieve. A diferencia de los modelos anteriores, el tubo del objetivo también se caracteriza por una superficie brillante que es particularmente resistente a los arañazos y la suciedad.
Especificaciones técnicas:
- Distancia focal: 28-75 mm.
- Apertura máxima: F/2.8
- Distancia mínima de los objetos: 0.18 m (WIDE), 0.38 m (TELE)
- Relación de ampliación máxima: 1:2.7(WIDE), 1:4.1 (TELE)
- Construcción de la lente: 17 elementos en 15 grupos.
- Ángulo de visión: 32º11' - 75º23'
- Hojas de diafragma: 9
- Apertura mínima: F/22
- Dimensiones (diámetro x longitud): 75,8 x 111,6 mm.
* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos
han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede
que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo,
todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber
algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro
establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que
en la imagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos
en el producto final.