OBJETIVO SONY AF FE 20/1.8 G FULL FRAME

marca: SONY

OBJETIVO SONY AF FE 20/1.8 G  FULL FRAME SONY

Ref. fotocasion: 51198

Ref. fabricante: SEL20F18G.SYX

OFERTA!!

pvp.1.050,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM

Descargas:


Información detallada:

Ficha técnica

Objetivo Sony AF FE 20/1.8 G Full Frame.

Primer F1.8 20 mm compacto y de alta resolución.

La nueva tecnología óptica de Sony logra una impresionante resolución en toda la imagen desde una apertura máxima de F1.8 en un objetivo prime gran angular de gran apertura muy compacto. Combinado con un cuerpo de montura tipo E se vuelve un sistema móvil con un rendimiento, un control y una fiabilidad de AF extraordinarios.

CARACTERÍSTICAS

Gran angular de 20 mm, resolución excepcional con F1.8

Dos elementos AA (asférica avanzada) en un diseño óptico innovador minimizan la distorsión para conseguir una extraordinaria resolución en toda la imagen directamente desde la apertura F1.8 más amplia del objetivo.

Compacto y ligero para mejorar la movilidad y el manejo.

Su diseño óptico avanzado con dos elementos AA está respaldado por un sistema mecánico perfeccionado en un objetivo G que pesa solo 373 g. Su pequeño tamaño y ligereza mejoran la movilidad al usarlo con cuerpos de montura E compactos, y es un sistema equilibrado ideal para cardanes o agarres adicionales. El FE 20mm F1.8 G es un objetivo versátil para diversas situaciones de disparo fotográfico y de vídeo.

Bokeh suavizado de aspecto natural.

Además de un control preciso de la distorsión esférica que mejora mucho la calidad del bokeh, la apertura circular de 9 láminas del FE 20mm F1.8 G ayuda a conseguir un bokeh suave y sedoso y zonas iluminadas de aspecto natural distintivas de los objetivos G.

Reproducción realista de fuentes puntuales.

Dos elementos AA (asférica avanzada) y tres elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) minimizan los destellos sagitales y reproducen las fuentes de luz puntual con precisión y sin manchas de color.

Motores lineales XD: velocidad, precisión y seguimiento AF.

Dos motores lineales XD (eXtreme Dynamic) siguen el ritmo de alta velocidad de los cuerpos de cámaras actuales más avanzados, al beneficiarse de toda la velocidad, precisión y seguimiento para capturar los objetos más dinámicos. Los nuevos algoritmos de control accionan el gran grupo de enfoque del objetivo con fluidez y sin retrasos para obtener un AF rápido, silencioso y de baja vibración.

Excelente rendimiento en primeros planos, incluso en selfies.

Aparte de que 20 mm es una distancia focal fantástica para selfis, este objetivo tiene una distancia mínima de enfoque de solo 0,19 m al usarlo en modo AF e incluso de 0,18 m al enfocar manualmente. Es una opción fantástica para el montaje en cardán o agarre, ya sea para capturar selfis u otros objetos.

Objetivo compacto de funcionamiento suave y alta fiabilidad.

El botón de fijación de enfoque, el conmutador de modo de enfoque, el anillo de apertura y otros controles se han diseñado y ubicado para un funcionamiento sencillo y fluido. En el menú de la cámara se pueden asignar al botón de fijación de enfoque funciones alternativas. El revestimiento de flúor del elemento de lente frontal repele el agua y la suciedad, y el diseño resistente al polvo y la humedad del objetivo le permiten aguantar condiciones exteriores exigentes.

Resistente al polvo y la humedad.

Su diseño resistente al polvo y a la humedad ofrece la fiabilidad necesaria para su uso en exteriores y en condiciones adversas.

Nanorrevestimiento antirrejante para un contraste definido.

El nanorrevestimiento antirreflectante original de Sony crea una nanoestructura uniforme y precisa en la superficie de los objetivos que no interfiere con la transmisión de luz y que reduce las reflexiones que pueden causar destellos y las imágenes superpuestas. Las reflexiones internas se reducen al mínimo, y se consigue una claridad y un contraste extraordinarios. (1. Nanorrevestimiento antirreflectante / 2. Cristal / 3. Luz transmitida)

Respuesta de enfoque manual natural y lineal.

Linear Response MF garantiza que la anilla de enfoque responda de forma directa y lineal para permitir un control discreto al usar el enfoque manual. La rotación de la anilla de enfoque se traslada directamente a su correspondiente cambio de enfoque, por lo que el control es inmediato y preciso.

Botón de fijación de enfoque personalizado.

Un cómodo botón de fijación de enfoque ofrece un sencillo control de la fijación del enfoque y, además, permite asignarlo a varias funciones desde un menú al que se accede mediante el cuerpo de la cámara.

Revestimiento de flúor del elemento frontal.

El elemento frontal del objetivo cuenta con un revestimiento de flúor que repele el agua, el aceite y otros contaminantes, a la vez que facilita la limpieza de suciedad o huellas dactilares en caso de que se fijen a la superficie.

Sencillo cambio de enfoque automático/manual.

El conmutador de modo de enfoque, que permite alternar de forma instantánea entre los modos de enfoque automático y manual, puede suponer una gran ventaja al fotografiar motivos o situaciones que requieran un ajuste preciso del enfoque manual.

Anillo de apertura con conmutador de clic.

Además de proporcionar la veloz respuesta que requiere la aplicación profesional, el anillo de apertura incluye un conmutador que activa o desactiva el clic de los pasos para aportar una referencia táctil al hacer fotos o lograr un control silencioso y fluido al hacer vídeos, respectivamente.

Equivalente a 30 mm en cuerpos de APS-C

Este objetivo también se equilibra bien en cuerpos de formato APS-C, ya que proporciona una distancia focal gran angular muy práctica de 30 mm (equivalente al formato de fotograma completo). Esta longitud es fantástica para hacer instantáneas por la ciudad, capturar paisajes de montaña y muchas otras situaciones. El SEL20F18G es muy recomendado para usuarios tanto de APS-C como de fotograma completo.

Acepta una amplia variedad de filtros.

A diferencia de otros objetivos ultra gran angular, este acepta filtros de polarización circular para paisajes, filtros ND para vídeos y otros tipos de filtros para otorgar al usuario total control creativo.

La tecnología de vídeo de Sony permite una grabación de vídeo avanzada.

Entre las ventajas de la grabación de vídeos se incluyen el enfoque automático y el seguimiento rápidos y precisos que ofrecen los motores lineales XD del objetivo, un ángulo de visión ultra gran angular de 20 mm en cuerpos de fotograma completo (30 mm en cuerpos de APS-C o con configuración de ángulo de visión Super 35), una brillante apertura máxima de F1.8, un diseño compacto y ligero, un rendimiento excelente en primeros planos y mucho más. Además del pequeño tamaño y la ligereza del objetivo, su diseño de enfoque interno lo convierte en una opción cómoda para usarlo con agarres y cardanes compactos para videoblogs y otras aplicaciones.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Montaje: Montura tipo E de Sony.

- Formato: fotograma completo de 35 mm.

- Distancia focal: 20 mm.

- Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C): 30 mm.

- Construcción de la lente: 14 elementos en 12 grupos.

- Ángulo de visión (35 mm): 94º

- Ángulo de visión (APS-C): 70º

- Apertura máxima: F/1,8

- Apertura mínima: F/22

- Hojas de apertura: 9

- Apertura circualr: Sí.

- Mínima distancia de enfoque: 18 cm.

- Relación de ampliación máxima: 0,20x

- Diámetro del filtro: 67 mm.

- Dimensiones (Diámetro x longitud): 73,5 x 84,7 mm.

- Peso: 373 gr.

- Parasol: ALC-SH162


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.