Ficha Técnica
Objetivo Sigma AF 200/2.0 DG Sport para Sony E.
Resolución excepcional incluso en la máxima apertura.
Con una construcción óptica de 19 elementos distribuidos en 14 grupos, incluidos 2 cristales FLD y otros 2 SLD, las aberraciones cromática axial y de aumento, fácilmente visibles en los teleobjetivos, se han podido corregir en este 200mm F2 DG OS | Sports de forma efectiva.
El resultado es una impresionante nitidez con un alto contraste y una resolución uniforme desde el centro hasta los bordes de la imagen, incluso disparando a F2.
Retratos con un desenfoque espectacular.
El gran bokeh que proporciona el diafragma de F2, que permite la entrada del doble de luz que uno de F2.8, y la compresión natural que brinda la focal de 200 milímetros dan como resultado un desenfoque de fondo suave y envolvente que resalta al sujeto. Combinado con el excepcional desempeño óptico del 200mm F2 DG OS | Sports, esto permite obtener impactantes retratos con un carácter único.
Un gran aliado para fotografía deportiva en interiores.
La luminosidad de F2 permite utilizar velocidades de obturación más rápidas en entornos con poca luz, lo que hace de este objetivo una herramienta excelente para deportes de interior. El significativo bokeh enfatiza el movimiento y la expresión de los atletas, mientras que la combinación del enfoque automático de alta velocidad (HLA) con el estabilizador óptico (OS) permite capturar el momento decisivo incluso en escenas de gran dinamismo.
Un diseño robusto y una durabilidad que son seña de identidad de la línea Sport.
Motor HLA para un AF rápido y preciso.
El sistema de enfoque incorpora un motor HLA (High-response Linear Actuator o actuador lineal de alta respuesta) que garantiza una respuesta extremadamente rápida sin renunciar a la precisión.
Estabilización OS2 de alto rendimiento.
El algoritmo OS2, que proporciona una estabilización óptica de hasta 6,5 pasos, cuenta con dos modos de funcionamiento: el modo 1 es apto para un uso general, mientras que el modo 2 está diseñado para barridos horizontales, como en fotografía de motor o deportes, con un algoritmo inteligente que compensa de forma eficaz incluso cuando el movimiento de cámara es vertical o diagonal, independientemente de su orientación horizontal o vertical. Esto garantiza la captura del movimiento del sujeto sin perder el efecto panorámico de la toma.
Diseñado para minimizar destellos y reflejos parásitos.
El uso de simulaciones avanzadas ha permitido reducir ampliamente los efectos de flare y ghosting. Además, el objetivo incorpora los recubrimientos Nanoporoso y Súper Multi Capa de Sigma para garantizar la obtención de imágenes sin estos efectos y con un alto contraste en cualquier condición de luz.
Especificaciones técnicas:
- Distancia focal: 200 mm.
- Apertura máxima: F2
- Apertura mínima: F22
- Aspas de diafragma: 11
- Construcción de la lente: 19 elementos en 14 grupos.
- Ángulo de visión: 12,3º
- Mínima distancia de enfoque: 170 cm.
- Ratio de magnificación: 1:7,6
- Dimensiones (diámetro x longitud): 118,9 x 203 mm.
- Peso: 1.800 gr.
- Tamaño del filtro: 105 mm.
- Parasol incluido: LH1139-01