OBJETIVO OLYMPUS AF 20/1.4 PRO NEGRO

marca: OLYMPUS

OBJETIVO OLYMPUS AF 20/1.4 PRO  NEGRO OLYMPUS
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 53838

Ref. fabricante: V335050BW000

pvp.670,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Objetivo Olympus AF 20/1.4 PRO negro.

Primer producto que se vende con el nombre OM SYSTEM y que inaugura de forma oficial el recorrido comercial de la nueva marca fotográfica.

Se trata de un objetivo pequeño y muy ligero (58 mm de filtro y 247 gramos) compuesto de 11 elementos ópticos repartidos en 10 grupos. Entre ellos tres lentes ED (dispersión extra baja), una lente «Super ED», dos elementos HR (alta refracción) y dos lentes asféricas. También utiliza un revestimiento ZERO para elominar reflejos y aberraciones cromáticas.

Promete la «máxima nitidez» desde el centro hasta las esquinas y un bokeh suave con una transición progresiva entre la parte enfocada y la que está fuera de foco.

Con una distancia mínima de enfoque de 25 cm, el nuevo 20 mm f1.4 PRO está protegido contra el polvo, las salpicaduras y la congelación (hasta menos 10 grados) gracias a su protección IPX1. Además cuenta con un revestimiento de flúor en la lente frontal que permite que las gotas resbalen.

Especificaciones técnicas:

- Distancia focal: 20 mm.

- Construcción del objetivo: 11 elementos en 10 grupos.

- Ángulo de visión: 57º

- Mínima distancia de enfoque: 25 cm.

- Aumento máximo de la imagen: 0,11x (micro cuatro tercios) / 0,22x (formato 35 mm)

- Apertura máxima: F1.4

- Abertura mínima: F16

- Número de palas de abertura: 9 diafragma de abertura circular para crear fondos borrosos naturales.

- Resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación: sí.

- Dimensiones (diámetro x longitud): 63,4 x 61,7 mm.

- Peso: 247 gr.

- Diámetro del filtro: 58 mm.

- Parasol: LH-61G


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.