FOCO LED NANLITE FORZA 300B BICOLOR

marca: NANLITE

FOCO LED NANLITE FORZA 300B BICOLOR NANLITE
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 52784

Ref. fabricante: NA122037

pvp.1.049,00 €

(IVA incluido)

Lista de espera

Aviso de disponibilidad:

Escriba a continuación su email y le avisaremos cuando esté disponible.


Información detallada:

Ficha técnica

Foco LED Nanlite Forza 300B Bicolor.

Forza 300B. Equipado con la última tecnología de luz LED bicolor

Temperatura de color variable INCREÍBLE PRECISIÓN 

Forza300B bicolor va más allá de nuestro actual Forza 300 5600k de luz diurna y ofrece un rango CCT más amplio de 2700K a 6500K, además de excelente CRI de 96 promedio y TLCI de 98 promedio, lo que le permite lograr tanto la luz de tungsteno (3200K) y la luz del día (5600K) fácilmente y con precisión.

Equilibrio perfecto de potencia y precisión

El Forza 300B adopta los últimos avances LED y la tecnología para lograr un punto de luz más uniforme sin mezcla óptica.  La introducción de una placa de vidrio protectora ultra transparente, nos permite lograr la salida de luz más potente para una fuente de luz LED bicolor.  

Nueva interfaz de usuario con teclas de acceso directo, disfrutar de una experiencia inteligente

El Forza 300B está equipado con el último firmware de iluminación de NanLite, y la adición de teclas de acceso directo. Forza 300B es el primer foco NANLITE que ofrece opciones duales de 'salida más alta' o 'salida constante'. La nueva interfaz de usuario añade la funcionalidad para cambiar la configuración de atenuación instantáneamente en una tecla y cambiar las temperaturas de color comunes en otra, esto lleva a una nueva experiencia de control inteligente.

12 efectos prácticos personalizables incorporados

El Forza 300B tiene 12 efectos prácticos personalizables incorporados, incluyendo CCT Loop,  INT  Loop,  Flash,  Pulse,  Storm, TV,    Paparazzi,  Candle/Fire, Bad  Bulb,  Firework,  Explosion  y  Welding. Todo diseñado para mejorar su trabajo y ahorrarle tiempo creando escenarios de iluminación complejos.  

Opciones de control múltiple

El Forza 300B tiene conectividad incorporada de 2.4Ghz, lo que lo hace capaz de ser controlado remotamente por el control remoto WS-RC-C1 incluido. Además, también se puede controlar a través de Bluetooth y un control DMX/RDM con cable más profesional, asegurando que pueda controlar el Forza 300B como desee.  

Controlador nuevo 

Modifique todos los comandos de control a tiempo real con el nuevo controlador estándar para Forza 300B.

Diseño ergonómico del soporte y accesorios opcionales para infinitas posibilidades de modelado de luz 

El Forza  300B  tiene  un  soporte  mejorado de 360 grados  con  bayoneta de accesorios  Bowens  y soporte para paraguas,  estos  30 grados adicionales mejoran la facilidad para ajustar el ángulo y el haz de luz de los accesorios.  

Fuente de alimentación dual 

Optimizado para su uso en el estudio o en localización, el Forza 300B puede funcionar con el adaptador de CA incluido o dos baterías V- mount de 14,8V/12A (no incluidas).  Esto le permite operar la unidad en cualquier ubicación, independientemente de la disponibilidad de energía.  

Actualizaciones de firmware

El Forza 300B admite actualizaciones de firmware a través de su puerto USB, lo que garantiza que su luz siempre tenga los últimos avances

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Potencia nominal: 325 W

- Tamaño: 330 x 225 x 120 mm.

- Potencia total LED: 300W x 2

- Tensión/corriente de entrada: DC48V/8.4A - AC100-240V 50/60Hz

- CCT: 2700-6500K

- CRI: 96

- TLCI: 98

- Atenuación: 0-100%

- Peso del foco: 2,3 kg.

- Peso de la unidad de control: 2 kg.

- Peso del adaptador de corriente: 0,74 kg.

 


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.