FILTRO CONTAX 55 SOFTAR II

marca: CONTAX

FILTRO CONTAX 55 SOFTAR II CONTAX

Ref. fotocasion: 41761

Ref. fabricante:

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Tipo de filtro: Otros
  • Diámetro: 52 mm

pvp.100,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

El Zeiss Softar es un aditamento de foco difuso desarrollado especialmente por Carl Zeiss, en el que se destacan las siguientes características:

- Los efectos de foco difuso se consiguen sin deteriorar la nitidez de los objetivos Zeiss T.

- Igual que los filtros Contax, el Zeiss Softar no afecta a la operación de enfoque. No es necesario reajustar el enfoque incluso cuando se monte en el objetivo después de enfocar.

- Aunque las lentes corrientes de foco difuso pierden parcial o enteramente sus efectos de enfoque difuso cuando el diafragma está ajustado en F8 o menos, la lente Zeiss Softar asegura bellos efectos especiales en las esquinas de la fotografía incluso cuando el objetivo se ha ajustado a su abertura mínima.

- Los tonos brillantes de las zonas sombreadas se reproducen completamente.

La lente Zeiss Softar se presenta en tres tipos con diferentes efectos de foco difuso (tipos I, II y III). Estos tres tipos pueden utilizarse separadamente o en combinación. Los tipo I y II son adecuados para la fotografía normal, y el tipo III es excelente para obtener tonos cálidos en negativos en color a causa de su efecto difuso acentuado.

(Cuando se utilice una lente Softar en combinación con un objetivo granangular, pueden producirse efectos de viñeteo).


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.