KIT NIKON Z30 + 16-50/3.5-6.3 VR

marca: NIKON

KIT NIKON Z30 + 16-50/3.5-6.3 VR NIKON
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54706

Ref. fabricante: VOA110K001

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Cuerpo / Kit: Cuerpo con objetivo
  • Micrófono externo: Sí
  • Pantalla móvil: Sí
  • Video 4K: Sí
  • Wifi: Sí
  • Sensor completo: No

pvp.950,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Kit Nikon Z30 con objetivo 16-50/3.5-6.3 VR

Configuración 4K compacta y liviana para creadores vloggers y streamers.

Creadores, conozcan la cámara que estaban buscando. La Z 30 está repleta de las funciones que necesita, como una pantalla frontal, video 4K nítido, audio nítido y enfoque automático sin preocupaciones. Diseñada para inspirar su mejor trabajo con una operación fácil, conectividad inteligente y conveniencia.

Características

Eleva tu contenido con una calidad de video sobresaliente.

Autoenfoque rápido y confiable.

Seguimiento de ojos y rostros.

Se fija en los ojos de personas, perros y gatos y los sigue. Modo AF de detección de ojos.

Primeros planos de productos.

El enfoque se reposiciona automáticamente cuando sostienes algo frente a la cámara. Modo AF de área automática.

Elementos básicos de los vloggers.

Protección de viaje.

La pantalla LCD se cierra hacia adentro para evitar huellas dactilares, manchas o rayones.

Lámpara REC roja.

Siempre sepa cuándo está grabando.

Controles de selfies.

Toque la pantalla para cambiar las posiciones de enfoque y ajustar el brillo. Al tomar fotos, también puede configurar el temporizador automático.

Audio claro y nítido.

- Micrófono estéro incorporado.

- Protector de viento para exteriores (se vende por serparado)

- Mic externo listo (se vende por separado)

Fácil de usar.

- Un acceso directo a los ajustes que más usas. Cree fácilmente un menú personalizado y acceda a él con solo presionar un botón.

- Modo automático. Deje que la cámara seleccione la mejor configuración para su situación.

Tomas firmes a mano.

Ambos lentes del kit Z 30 tienen una potente tecnología de estabilización de imagen que reduce los temblores cuando camina y habla. La Z 30 también tiene e-VR incorporado cuando desea estabilización adicional para video.

El control remoto lo mantiene al frente y al centro.

- Aplicación de control de cámara gratuita. Vea lo que ve la cámara, inicie y detenga la grabación y tome fotos con la aplicación gratuita Nikon SnapBridge.

- Control remoto Bluetooth opcional. Inicie y detenga la grabación, tome fotos, controle la reproducción y acceda a los menús a distancia. Incluido en el kit de accesorios para creadores para la Z 30 que se vende por separado.

Hermosas fotos.

Detalles nítidos. Tonos de piel naturales. Excelente para imágenes en miniatura, publicaciones promocionales, historias y el tipo de fotos que van más allá de lo que puede lograr un teléfono inteligente.

Historias con estilo.

- Cámara lenta estelar a 120p.

- Fácil lapso de tiempo en la cámara. Película de lapso de tiempo.

- Presjustes artísticos y filtros. Controles de imagen creativos.

Conveniencia.

- ¿Necesitas energí constante?. Simplemente conecte la cámara. Cuando esté cerca de una fuente de alimentación, use un cable USB Type-C a USB Type-C como el Nikon UC-E25 para disparar todo el día. El cable UC-E25 se vende por separado.

- Sigue rodando por más de 2 horas seguidas. Deje que la Z 30 avance hasta 125 minutos* para que pueda grabar toma tras toma sin tener que iniciar y detener la cámara. *La grabación puede detenerse antes de los 125 minutos, según la duración de la batería y la temperatura interna de la cámara.

- ¿Necesitas ayuda? Toca el (?). Vea una breve y clara explicación de lo que hace cada configuración de la cámara. Aprende mientras usas la cámara.

- Transfiera fotos y videoclips cortos a su dispositivo inteligente. Utilice la aplicación gratuita Nikon SnapBridge para compartir de forma inalámbrica entre la Z 30 y un teléfono inteligente o tableta compatible en el momento.

 


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.