CUERPO PANASONIC DC-BGH1 PANASONIC
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 52212

Ref. fabricante: DC-BGH1E

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Cuerpo / Kit: Sólo cuerpo
  • Micrófono externo: Sí
  • Pantalla móvil: No
  • Video 4K: Sí
  • Wifi: Sí
  • Sensor completo: No

pvp.1.890,00 €

(IVA incluido)

Lista de espera

Aviso de disponibilidad:

Escriba a continuación su email y le avisaremos cuando esté disponible.


Información detallada:

Ficha técnica

Cámara Panasonic DC-BGH1

Libera tu creatividad.

Cámara cinematográfica y de transmisión en directo, sin espejo y de cuerpo cuadrado, con grabación de vídeo C4K 60p/50p de 10 bits.

CARACTERÍSTICAS

Cámara cinematográfica de transmisión en directo y con cuerpo cuadrado.

Tecnología ISO nativa dual, grabación C4K/4K 60p de 10 bits y 13 pasos de rango dinámico gracias a V-Log L, todo ello en una cámara de c uerpo cuadrado fácil de utilizar para una mayor flexibilidad a la hora de disparar.

Sensor Live MOS de 10,2 megapíxeles con tecnología ISO nativa dual.

La LUMIX BGH1 incluye un sensor Live MOS de 10,2 megapíxeles con tecnología ISO nativa dual para un rendimiento excepcional de los vídeos con poca iluminación.

Amplio rango dinámico de 13 pasos con V-Log L.

La LUMIX BGH1 incluye un amplio rango dinámico de 13 pasos con V-Log L, mientras que los grados de color pueden utilizar las mismas tablas LUT que utilizan con V-Log.

Grabación simultánea externa/interna C4K/4K 60p de 10 bits.

Se admiten simultáneamente la grabación interna C4K/4K 60p 4:2:0 de 10 bits y la grabación externa con salida en directo a través de HDMI C4K/4K 60p 4:2:2 de 10 bits.

Por primera vez en una LUMIX: salida SDI/HDMI simultánea.

Puedes monitorizar simultáneamente la salida SDI, grabas con salida HDMI externamente y controlar la cámara de forma remota a través de uan conexión USB o LAN.

Gestión del calor = grabación ilimitada.

Se ha aplicado la tecnología más sofisticada de disipación del calor de la LUMIX para permitir un cuerpo ligero y compacto con una grabación de vídeo ilimitada en todos los modos de grabación.

Control remoto con el software LUMIX Tether for Multicam.

La grabación con varias cámaras a través de la conexión de un cable Ethernet del software LUMIX Tether for Multicam ofrece una producción de vídeo más eficiente.

Por primera vez en una LUMIX: Ethernet/PoE + cámara compatible.

Con solo conectar el BGH1 a través del cable Ethernet, la cámara funcionará a través de Ethernet, lo que permitirá el control remoto de varias cámaras mediante el software LUMIX Tether for Multicam.

Por primera vez en una LUMIX: entrada Genlock y entrada/salida de código de tiempo.

La admisión de la entrada Genlock permite la transmisión en directo y el control de varias cámaras. Si se utiliza junto con la función de código de tiempo, satisface la producción de vídeo en directo de alta precisión.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PRINCIPALES:

- 10,2 megapíxeles. Sensor Live MOS Micro Cuatro Tercios con tecnología ISO DUAL.

- Grabación interna/externa. C4K/4K 60p/50p de 10 bits.

- V-Log L. 13 paradas de rango dinámico.

- Dimensiones (anchura x altura x profundidad): Aprox. 93,0 x 93,0 x 78,0 mm/3,66 x 3,66 x 3,07 pulgadas (las medidas no incluyen los salientes)

- Peso: Aprox. 545 g (solo el cuerpo)


Accesorios


Vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=6ybzJGLkzpY


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.