CUBELITE 150x150 + 3 FONDOS GENERICOS

Ref. fotocasion: 42583

Ref. fabricante:

pvp.175,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Para la fotografía de producto, los Difusores Ultralyt ofrecen varios diseños y medidas, ya sean en tela translucida que ofrecen una luz suave y difuminada, o de metacrilato que ofrece una luz fría (blanca) y sin sombras. Dependiendo del material y el diseño disponemos de Cajas de Luz en tela o metacrilato y del tipo Cocoon que es en metacrilato.

Los Cubos de Luz Ultralyt Plegables, son una caja difusora de tela translucida que proporciona una luz suave y difusa sin reflejos (sombras) sobre cualquier objeto. Los Cubos Difusores Ultralyt eliminan completamente los brillos exagerados y cualquier reflejo producido por la luz.

Estos Cubos de Luz Ultralyt debido a su fácil montaje y cómodo transporte, los convierten en prácticamente un estudio fotográfico portátil, ideal tanto para recortar fotos como para la fotografía de productos con luz artificial o natural.

Los Cubos de Luz Ultralyt Plegables incluyen tres fondos en color Blanco, Negro, Rojo y Azul, simplemente basta con insertar el telón de fondo que se une mediante una cinta de velcro.

Dimensiones: 150 x 150 cm.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.