CAMARA LEICA D-LUX 7 A BATHING APE X STASH

marca: LEICA

CAMARA LEICA D-LUX 7 A BATHING APE X STASH LEICA
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54742

Ref. fabricante: LCA19167

pvp.1.995,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Cámara Leica D-LUX A Bathing APE X STASH

La edición especial Leica D-Lux 7 “A BATHING APE® x STASH” es una nueva y emocionante colaboración que supone la unión perfecta de la moda y estilo de vida callejero. La cámara compacta lleva la firma del héroe del grafiti neoyorquino, STASH, también conocido como Josh Franklin, y la marca de ropa A BATHING APE® (BAPE®). Tanto el fotógrafo como la cámara muestran la vida urbana, con el estampado de camuflaje de la marca de ropa y su característica cabeza de mono.

D-Lux 7 diseño urbano icónico.

La fotografía, los grafitis y la ropa callejera se unen. Tres iconos creativos de la cultura callejera se han unido para producir una cámara muy especial: Leica Camera desde Wetzlar, el grafitero STASH de Nueva York, y la marca de ropa A BATHING APE® desde el corazón de Tokio, uno de los principales centros de la moda mundial. Esta cámara ha sido diseñada por STASH y está decorada con el estampado de camuflaje asociado a BAPE®. Además, el set incluye accesorios a juego: funda de cámara especialmente diseñada, una tapa de objetivo de apertura automática y una correa de transporte adicional. La cámara y los accesorios están marcados con la distintiva etiqueta de estilo salvaje del artista de grafiti estadounidense STASH, así como con el conocido logotipo de la marca japonesa BAPE®, la cabeza de mono.

Cultura y estilo de vida callejero.

La marca japonesa de ropa de calle, A BATHING APE® representa el espíritu de una generación juvenil. Desde 1993, su icónico logotipo de cabeza de mono, su estilo y su distintivo estampado de camuflaje se ha extendido por todo el mundo desde el centro de Tokio. BAPE® ha formado parte de muchas colaboraciones con marcas y artistas internacionales.

Pionero del mundo grafitero.

STASH, alias Josh Franklin, está considerado como uno de los pioneros del arte callejero de Nueva York, y una influencia en el diseño urbano a nivel mundial. Su mensaje oculto (“esconder”) junto con su icónica firma se ha convertido en una marca por sí misma; su arte y actividades han contribuido a una mayor aceptación de la cultura del grafiti.

Cámara compacta de uso personal y callejero.

Con su gran sensor y su rápido objetivo (Leica DC Vario-Summilux 10.9–34 f/1.7–2.8 ASPH. 24-75mm - equivalente a 35mm), la edición especial Leica D-Lux 7 “A BATHING APE® x STASH” es perfecta para una gran variedad de situaciones fotográficas. Su diseño intuitivo y la conexión con el teléfono móvil smartphone, a través de la app Leica FOTOS, permiten compartir las fotos de forma rápida y sencilla. Su aspecto discreto y la estabilización óptica del objetivo la hacen especialmente adecuada para fotografía y reportajes callejeros. Gracias a su sensor de 17 megapíxeles, la D-Lux 7 ofrece fotos con una excelente calidad de imagen, así como vídeos de alta calidad (4K-30fps y Full HD-60fps).

Versatilidad convincente.

La excelente calidad óptica de la D-Lux 7 se basa en la combinación de la gran apertura (f/1.7–2.8) y la larga distancia focal de 10,9 - 34 mm (equivalente a 24-75 mm en formato 35 mm) de su lente incorporada.

La Leica D-Lux 7 ofrece resultados impresionantes en todos los géneros de fotografía: retrato, paisaje, arquitectura, macro o fotografía de reportaje.

Especialmente en las situaciones de poca luz, la D-Lux 7 convence con una excelente calidad de imagen, incluso cuando se dispara sin flash.

Llévala al nivel superior.

La D-Lux 7 incorpora un sensor de 17 megapíxeles desarrollado completamente de nuevo. Al ofrecer la resolución completa, independientemente de la relación de aspecto seleccionada (3:2, 4:3, 16:9), este sensor proporciona mayores detalles en cada imagen.

El gran tamaño de este sensor 4/3 se traduce técnicamente en píxeles más grandes, capaces de captar más luz. Esto da como resultado una reducción del ruido electrónico de la imagen y un aumento de la calidad de imagen, especialmente en las fotografías con solo luz ambiental.

No se le escapa nada.

Equipada con un autofoco extremadamente rápido y disparando a una velocidad sin precedentes de 11 fotogramas por segundo, la D-Lux 7 siempre está lista para capturar los momentos más fugaces de la vida.

Además, la D-Lux 7 cuenta con una innovadora función de Post focus, que te permite determinar el punto de enfoque incluso después de tomar la fotografía.

El encuadre perfecto.

Para una máxima precisión a la hora de componer tu imagen, la D-Lux 7 cuenta con un visor electrónico de alta resolución de hasta 2.760K píxeles.

La pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 1.240K píxeles situada en la parte posterior de la cámara te permitirá manejar la D-Lux 7 cómodamente y evaluar la calidad de tu imagen inmediatamente después de tomarla.

Videos reales como la vida misma.

Cuando necesitas algo más que fotografías, utiliza la función de video de la D-Lux 7. Con resolución 4K, cuatro veces más alta que Full HD, y hasta 30p en formato MP4, la D-Lux 7 captura hasta el más mínimo detalle de las imágenes en movimiento.

Su función de fotografía 4K también te permite guardar imágenes individuales extraídas del video en una resolución de 8 megapíxeles.

Conectada al mundo.

Empareja y conecta tu Leica D-Lux 7 rápida y fácilmente a través de Bluetooth. Con la función de activación remota, puedes activar tu cámara incluso cuando está apagada o fuera de tu alcance. Con la configuración automática del reloj, la fecha y la hora de tu cámara siempre están sincronizadas con tu smartphone. Aprovecha la tecnología Bluetooth® de bajo consumo para mantenerte conectado donde quiera que estés.

A través de la app Leica FOTOS, no solo puedes ver tus fotos y compartirlas en las redes sociales, sino que además puedes activar la función de disparo remoto.

 


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.