Ficha Técnica
Cámara Escura SnapRoll P107 (varios modelos)
Cámara digital de llavero Escura SnapRoll
Inspirada en los clásicos carretes de película de 35 mm, la ultracompacta Escura SnapRoll combina una estética retro con funciones digitales para capturar fotografías y vídeos cortos. Su pantalla recrea la apariencia de la película de 35 mm, mientras que su diseño en forma de pequeño carrete aporta un marcado estilo analógico y nostálgico. Además, pesa menos de 28 gramos, por lo que puedes llevarla cómodamente como un llavero.
Diseño compacto con múltiples funciones
A pesar de su reducido tamaño y su peso ligero, la SnapRoll incorpora diferentes prestaciones:
- Su diseño está inspirado en los carretes de película de 35 mm y permite realizar fotografías cuadradas con una resolución de 1440 × 1440 píxeles.
- Graba vídeo a 720 × 720 píxeles y 30 fps.
- Cuenta con un sensor CMOS de 2 MP, objetivo fijo de 3,2 mm f/2.8 y una velocidad de obturación de 1/125 s.
- Ofrece un rango de enfoque aproximado desde 30 cm hasta infinito.
- Integra una batería recargable de polímero de litio de 180 mAh.
- La batería se recarga mediante el cable USB-C incluido.
- Admite tarjetas microSD de 4 GB a 64 GB, disponibles por separado.
Filtros de color y pantalla digital
La cámara incorpora una pantalla de 1,3 pulgadas que también puede utilizarse como marco digital para visualizar fotografías. Además, incluye de fábrica un marco que simula una película de 35 mm y cuatro filtros de color:
- Blanco y negro.
- Borgoña.
- Lavanda.
- Verde.
Seis diseños inspirados en carretes clásicos
Cada versión de la SnapRoll presenta un acabado inspirado en los tradicionales carretes fotográficos de 35 mm:
- Gold400e: combinación de amarillo y rojo, asociada a una estética cálida y nostálgica.
- Pan 400e: diseño en blanco y negro con un toque de rosa.
- SR-G400e: carrete azul con una rueda de color en forma de semicírculo.
- Super HD 400e: combinación de verde y ocre con una franja roja.
- SX-70e: diseño llamativo con cinco franjas de diferentes colores.
- XGR 400e: estética retro con franjas rojas, amarillas y ocres.
Caja sorpresa con diseño aleatorio
La SnapRoll se presenta en formato blind box, con seis diseños retro diferentes y una edición transparente especial que permite ver los mecanismos internos de la cámara.
La versión transparente incorpora además un exclusivo efecto de filtro de lente de estilo “Showa”, inspirado en la estética de la fotografía japonesa de la era Showa.
Al tratarse de una caja sorpresa, el diseño se selecciona aleatoriamente al realizar el pedido y todas las cajas tienen el mismo aspecto exterior, por lo que no sabrás qué versión has recibido hasta abrirla.
La edición transparente es especialmente poco frecuente, con una probabilidad de 1 entre 36, lo que la convierte en una pieza especialmente atractiva para coleccionistas.