ANTORCHA LED DORR MVL-77 DORR
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 53802

Ref. fabricante: D371055

pvp.105,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Antorcha Led Dorr MVL-77

La mini LED DÖRR MVL-77 ofrece una potente luz LED de alta calidad, equipada con un marco giratorio y una base de montaje magnética.

Gracias a este versátil sistema de montaje, la moderna luz LED no solo es perfecta para fotografía y filmación, sino que también se puede utilizar como lámpara externa y autónoma, donde necesites una iluminación específica.

La base magnética suministrada se puede unir rápida y fácilmente a todas las superficies metálicas, lo que amplía enormemente el rango de posibilidades de instalación, de esta lámpara compacta.

Base magnértica

La base de montaje desmontable está equipada con un potente imán que mantiene la luz sobre superficies magnéticas como estantes, barandas, verjas, tubos metálicos, etc.

Más allá de su uso para fotografía y vídeo, es una lámpara de gran utilidad en múltiples usos: puedes instalarla en un poste de la tienda de campaña, en el interior de tuy furgo camper, en una estantería metálica de tu garaje, o bajo el capó de tu automóvil, en caso de avería.

Con la rosca de conexión de ¼ de pulgada debajo de la base magnética, puedes montar la luz de video LED en un trípode, pie de foco, monopie, o cualquier accesorios que incluya este tornillo estandard. Para iluminar grabacoines de vloggers, webinar, videoconferencias, formación y trbaajo online, etc.

Zapata de montaje universal.

Si desenroscas la base magnética, encontrarás un soporte de zapata estándar debajo. Con él,  podrás instalar tu LED MVL-77 como todos los accesorios standard de fotografía y vídeo: en las zapatas de cámaras, videocámaras, rótulas, gimbals, cages, smartphones, ...

Soporte con marco giratorio.

La carcasa extremadamente resistente de la luz LED está hecha de aluminio de alta calidad. La superficie negra mate le da a la luz de video un aspecto elegante y moderno. El marco giratorio, también de aluminio robusto y permite que la luz LED se oriente rápidamente, de manera óptima, girand hasta 360 °.

Leds Bicolores.

Con un total de 77 LED bicolores de larga duración (40x blanco cálido + 37x blanco frío), esta luz de video proporciona una iluminación potente. El brillo se puede regular de 0 a 100% para adaptar la iluminación de manera óptima a las necesidades de fotografía y vídeo.

Además, la temperatura de color se puede adaptar a las condiciones ambientales, ajustándose entre 2.500 y 8.500 K.

El
alto índice de reproducción cromática (CRI > 96 Ra),  garantiza una iluminación agradable y natural, que es perfecta para fotografías de primeros planos y macro, así como para iluminar detalles y fotografías de productos más pequeñas. También es ideal para tomas de retratos para aclarar las sombras y crear reflejos en el ojo.

Todos los valores establecidos: potencia, valor Kelvin y la capacidad restante de la batería, se muestran en la
pantalla OLED transparente en la parte posterior de la carcasa.

Efectos de luz y destellos.

Para agregar efectos de iluminación a sus videos o para crear escenas de películas especiales, la luz de video LED ofrece efectos preestablecidos de luz y destellos como efectos de aparición / desaparición gradual, estroboscópicos, etc.

Batería de polímero de litio.

Su potente batería de polímero de litio, de diseño plano y muy compacto, permite un tiempo de funcionamiento excepcionalmente prolongado de hasta 2,5 horas a plena potencia con solo una carga de batería. Esta batería incorporada se puede cargar cómodamente con el cable de carga USB-C suministrado.

Especificaciones técnicas:

- Número de LEDs: 77 LEDs.

- Dimensiones aprox: 8,7 x 9,7 x 2 cm.

- Nivel de iluminación: 1280 Lux @ 0,5m / 320 Lux @ 1m.

- Tipo de batería recargable: integrada Li-Ion 3,7V / 2600 mAh.

- Autonomía aprox. (con batería a carga completa): 2,5h a plena potencia.

- Índice de reproducción cromática (CRI): > 96 Ra

- Potencia de salida máx: 8W

- Temperatura de color: 2500-8500K (± 300 K)

- Cargador Micro USB-C 5V

- Tiempo de carga: 2,5 horas.

- Peso aprox: 167 gr.

 

Contenido del kit:

- Panel LED

- Soporte mágnético de rosca

- Cable de carga USB-C

- Bolsa de almacenamiento.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.