CUERPO NIKON Z9 NIKON
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 53806

Ref. fabricante: VOA080AE

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Cuerpo / Kit: Sólo cuerpo
  • Micrófono externo: Sí
  • Pantalla móvil: Sí
  • Video 4K: Sí
  • Wifi: Sí
  • Sensor completo: Sí

pvp.6.490,00 €

(IVA incluido)

Lista de espera

Aviso de disponibilidad:

Escriba a continuación su email y le avisaremos cuando esté disponible.


Información detallada:

Ficha técnica

Cuerpo Nikon Z9

Dé un salto cuántico.

Velocidad asombrosa. Precisión incomparable. Nivel de detalle increíble. Tanto en imágenes fijas como en vídeo, la emblemática cámara mirrorless Z 9 le ayudará a conseguir imágenes impecables sin excepción. Ya sean noticias, deportes, moda, reportajes o eventos. Lleve la cámara más avanzada que hemos fabricado jamás. A lugares a los que solo usted puede llegar.

Características

La Z 9 le acercará a la perfección todo lo que pueda imaginar. El nuevo sensor CMOS de fotograma completo apilado de 45,7 MP y el ultrarrápido procesador EXPEED 7 ofrecen una calidad de imagen asombrosa. El sistema AF más avanzado de Nikon redefine el concepto de tenacidad. Sesiones de fotos durante todo el día. Horas de vídeo 8K. Las ubicaciones más extremas. La acción más vertiginosa. La Z 9 hace frente a las exigencias profesionales más duras... y mucho más.

AF asombroso líder en su clase.

Cálculos de AF continuo realizados a velocidades inauditas. Reconocimiento de sujetos simultáneo mediante algoritmos avanzados de IA. Vistas en tiempo real sin ningún tiempo de apagado del EVF. Puede que no haya un algoritmo de la buena suerte, pero sí que existe un sistema de precisión completo.

IA de Deep Learning

Personas, animales, pájaros y vehículos. Ningún otro sistema AF puede reconocer tantos sujetos en una escena a la vez. La Z 9 puede realizar un seguimiento de los ojos por muy pequeño que sea el sujeto que está en el encuadre y reconocer los rostros... ¡Incluso boca abajo!

AF de zona automática avaznado.

El magnífico sistema AF de 493 puntos incluye 405 puntos AF de zona automática, cinco veces más que la Z 7II. El seguimiento de sujetos en todo el encuadre supera incluso al de la popular D6. Los 10 modos de zona AF le permiten optimizar la configuración de AF para cualquier trabajo.

Seguimiento 3D avanazado.

La cancha. El cielo. La pista. La Z 9 sigue a los sujetos con una precisión feroz. Nuestro sistema de seguimiento 3D más avanzado sabe lo que está capturando y reacciona al instante a los cambios en la posición, la orientación o la velocidad del sujeto.

Las increíbles velocidades de hasta 120 fps con AF/AE completo han hecho que la Z 9 sea digna de una categoría propia. También puede disparar a 20 fps y capturar más de 1000 imágenes a máxima resolución en una sola ráfaga a alta velocidad. Las opciones de objetivos son muy amplias. Hay más de 100 luminosos objetivos Nikon que admiten disparos a una velocidad de hasta 120 fps.

Sin distorsión de rolling shutter visible.

Las velocidades de escaneado del sensor más rápidas del mundo y las velocidades de obturación ultrarrápidas acaban prácticamente con la distorsión de rolling shutter. Las imágenes no parecen deformadas. Las líneas rectas se ven rectas.

Velocidades de obturación rápidas.

Las velocidades de obturación de 1/32000 se combinan con la capacidad de la cámara de disparar con una ISO 64 para obtener una increíble profundidad de campo cuando se dispara con objetivos NIKKOR Z luminosos, incluso en condiciones de luz brillante extrema.

Búfer incansable.

Dispare sin interrupciones. El profundo búfer de alta velocidad no le ralentiza y gestiona con facilidad los disparos a una velocidad de hasta 120 fps. Las ranuras duales aceptan tarjetas CFexpress Tipo B rápidas que mantienen el búfer limpio.

EVF sin tiempo de apagado para disfrutar de una vista en tiempo real.

Nunca antes había disfrutado de una vista como esta. La Z 9 cuenta con la pantalla del visor electrónico³ más brillante del mundo (3000 nit) y no tiene ningún retardo. Ofrece una vista en tiempo real auténtica continua. Si el sujeto se mueve o la escena experimenta el mínimo cambio, lo verá.

Pantalla abatible vertical de cuatro ejes.

Se adapta al momento con un encuadre rápido y flexible. La enorme pantalla de respuesta rápida se inclina 90 grados desde una posición de disparo horizontal o vertical. Déjese llevar por la acción y capte a la perfección ángulos extremadamente bajos o altos con facilidad.

Pantalla de información intuitiva.

La pantalla de información gira automáticamente cuando se cambia al disparo vertical. La interfaz limpia permite confirmar los ajustes rápidamente en la orientación horizontal o vertical, y los botones i-menu e ISO están al alcance cuando se dispara en vertical.

Personalización in situ avanzada.

La Z 9 no permite que nada se interponga entre usted y la imagen. En la pantalla de información puede mostrarse una vista pura o puede personalizar los elementos de visualización de la escena que está capturando. Desplazarse por las tomas en la pantalla táctil es un proceso rápido y sencillo.

Como todas las herramientas que de verdad son excepcionales, la Z 9 ha sido diseñada para desaparecer. Puesta en marcha instantánea. Peso equilibrado. Construcción robusta. Esta cámara es tan resistente como es de esperar en una máquina emblemática de Nikon, y tan ágil como usted desee. Se sentirá tan cómodo con ella en sus manos que no tendrá que detenerse a pensar en nada, excepto en lo que está capturando.

Espaciosa.

La Z 9 es un 20 % más pequeña que la D6, pero aún así se comporta perfectamente en sesiones de fotos prolongadas. La empuñadura profunda permite sujetarla con seguridad en los disparos horizontales y verticales. La colocación inteligente de los botones permite utilizarla con las dos manos al revisar las imágenes.

Intuitiva

Es una herramienta profesional de arriba abajo. La disposición de los controles principales le resultará tan familiar a los usuarios de las emblemáticas DSLR de Nikon que no querrán dejar de disparar. El nuevo botón del modo AF le permite cambiar entre el modo AF y el modo zona AF durante el disparo con el visor.

Robusta

Golpes. Caídas. Sorpresas. La estructura de la Z 9 está forjada con una aleación de magnesio para conseguir el equilibrio definitivo entre fuerza y ligereza. ¿Y en una sesión de fotos larga? La cámara mantiene un alto rendimiento de protección electromagnética y de emisión de calor.

Digna de confianza.

No importa si llueve. No importa si sale el sol. No importa si hay una tormenta de arena. La Z 9 está diseñada para soportar temperaturas y humedades extremas. El notable sellado contra las inclemencias del tiempo permite que tanto la cámara como los objetivos de la serie Z y los adaptadores de montura trabajen a la par que usted.

Protector del sensor de imagen

Un nuevo protector del sensor de imagen protege el sensor del polvo y las huellas dactilares cuando se cambian los objetivos. Objetivo tras objetivo, el equipo está protegido, literalmente.

Revestimiento de doble sensor.

Un revestimiento conductivo crea un campo magnético que repele las partículas de polvo del sensor de manera activa. Por otro lado, el revestimiento de flúor hace que sea muy sencillo limpiar la suciedad.

Botones iluminados.

¿En una sesión de fotos por la noche? Los paneles de control LCD superior y trasero y los botones principales se iluminan con solo pasar el dedo por el interruptor principal. Cambie fácilmente la configuración de la cámara en la oscuridad.

Imágenes que cambian las reglas del juego.

Detalles asombrosos. Precisión absoluta. La calidad de los archivos que salen directamente de la cámara es lo que le hace ganar o perder. Con la Z 9, usted gana. La profundidad máxima del color es asombrosa. El rango dinámico de las imágenes fijas y los vídeos es absolutamente espectacular. Las imágenes tienen una limpieza excepcional. Los tamaños de archivo son revolucionarios.

Es extraordinaria con cualquier luz.

El rango de ISO nativo de 64 a 25600 (ampliable a 32-102400, equivalente) se combina con un algoritmo avanzado de reducción de ruido y una reducción del parpadeo integrada en la cámara. Obtenga resultados excepcionales en las condiciones de iluminación más adversas.

AWB inteligente.

Desde diversos tonos de piel hasta puestas de sol. Los nuevos algoritmos de IA ofrecen una precisión excepcional del balance de blancos automático cuando se capturan retratos o se trabaja con luz natural. Los algoritmos específicos garantizan la correcta exposición de los rostros cuando se utiliza el flash de relleno i-TTL

Una nueva forma de enviar imágenes RAW.

Controle la calidad de imagen sin tener que sacrificar las velocidades de transferencia. La Z 9 le permite trabajar con un nuevo formato de archivo RAW de alta eficiencia. Los archivos conservan el mismo nivel de detalle que el formato RAW sin compresión, pero con un tercio del tamaño del archivo RAW estándar.

La Z 9 se adapta a cualquier flujo de trabajo. Las ranuras de tarjetas dual aceptan tarjetas CFExpress Tipo B, lo que le permite disfrutar de aproximadamente el doble de velocidad de escritura que las cámaras que utilizan tarjetas de Tipo A. Perfecto para disparar a una velocidad ultraalta o grabar vídeo 8K. El GPS integrado en la cámara graba marcas de tiempo UTC en los datos de la imagen, y las opciones de red avanzadas reducen el trabajo con los archivos de gran tamaño. Las velocidades de transferencia son las más rápidas del sector.

La producción remota es sencilla.

Sincronice perfectamente el obturador y envíe información entre una Z 9 maestra y una serie de cámaras remotas. También puede sincronizar la hora del reloj para revisar rápidamente los momentos más importantes a posteriori y sincronizar perfectamente el audio y el vídeo en el servidor de destino.

Servidor FTP que se sincroniza con el flujo de trabajo.

Envíe imágenes desde el propio terreno de juego. La conexión Wi-Fi integrada en la cámara Z 9 le permite transferir imágenes directamente a un servidor FTP sin necesidad de utilizar un transmisor inalámbrico independiente. Si está prohibido utilizar PC, puede conectar la Z 9 a un teléfono inteligente 5G a través de USB.

Velocidad de red revolucionaria.

Conecte un cable de red a la Z 9 y transfiera las imágenes directamente a un PC o a un servidor FTP a velocidades sin precedentes. La red LAN con cable de la cámara es compatible con el estándar 1000BASE-T y todas las opciones de conexión se pueden controlar desde una única pestaña del menú.

Soporte fiable para profesionales de NPS.

Grandes eventos deportivos. Localizaciones de noticias. Grandes sesiones de fotos comerciales. Los servicios profesionales de Nikon están ahí para ayudarle en su trabajo con consejos técnicos, reparaciones e incluso pueden prestarle equipos.

Vídeo 8K exquisito en la cámara.

La increíble potencia de fotografía de la Z 9 le permite grabar exquisitos vídeos 8K en formato completo y vídeos time-lapse en la cámara. Puede grabar horas de metraje de vídeo 8K a 30p o incluso, si actualiza el firmware, grabar vídeo RAW 8K con una resolución ultrasuave de 60p. Puede disfrutar del AF/AE y el AF de detección de ojo completo durante la filmación. Los archivos son maravillosamente limpios y el nuevo formato N-RAW de Nikon hace que los tamaños de archivo sean manejables.

Flexibilidad cinematográfica en 8K.

El formato N-RAW de Nikon le permite utilizar todo el ancho del sensor de la Z 9 para grabar internamente vídeo 8K de resolución ultraalta.

Vídeo 4K a una resolución de hasta 120p

La Z 9 también graba magníficos metrajes en formato UHD 4K gracias al ancho completo de su sensor.⁹ Ofrece una claridad absoluta en cada píxel y tamaños de archivo más fáciles de usar para el cliente. Elija diferentes velocidades de fotogramas, incluida 120p, para obtener un movimiento de la cámara lento y suave como la seda.

Sonido de 24 bits

Con un sonido de 24 bits en la grabación PCM lineal, la Z 9 le permite grabar metraje con un audio dinámico magnífico. También puede desactivar el conector del micrófono para reducir el ruido no deseado de los componentes que no se utilizan.

Selección flexible de códecs.

Puede grabar con una profundidad de 8 bits/10 bits en la cámara mediante H.265 (HEVC) o Apple ProRes 422 HQ de 10 bits. Amplíe el alcance de grabación de la cámara hasta los 12 bits con una actualización del firmware compatible con ProRes RAW HQ y el nuevo formato N-RAW de Nikon.

Exposición perfecta.

La pantalla Zebra de la cámara no solo le muestra los patrones cebra. Ahora también le indica los tonos medios, por lo que es ideal para comprobar la exposición de los tonos de piel.

Enfoque perfecto.

Sabrá que ha conseguido la toma. Cuando la reproducción está en pausa, la pantalla de vídeo de la Z 9 se puede ampliar para confirmar el enfoque con mayor facilidad.

Baja latencia de HDMI.

Vea la acción, capture la acción. La latencia de HDMI se ha reducido para reducir considerablemente el retardo entre la acción en directo y la pantalla.

Imágenes estáticas 8K.

Puede extraer imágenes estáticas de alta resolución a partir del metraje en formato 8K y guardarlas como archivos JPEG individuales.¹⁰ Es ideal si necesita metraje de vídeo e imágenes estáticas.

Nikkor Z

No hay lienzo demasiado grande. No hay detalle demasiado pequeño. No hay acción demasiado rápida. La gama profesional de objetivos NIKKOR Z-S-Line está lista para todo lo que se le pida y mucho más. Resolución extraordinaria. Una profundidad de campo inmensa. Efecto bokeh elaborado. Si combina la Z 9 con un objetivo NIKKOR Z S-Line, podrá conseguir lo que nunca pensó que fuera posible.

Diafragmas extremos.

Mejore su visión creativa con la creciente serie de objetivos fijos de f/1.2 que comienza con el NIKKOR Z 50mm f/1.2 S. Supere las limitaciones con el NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct, el objetivo NIKKOR más luminoso de la historia.

Enfoque superrápido.

Combine la gama de luminosos objetivos de la montura Z con la gama de objetivos de montura F compatibles con la Z 9; además, dispone de más de 100 objetivos que están a la altura de las extraordinarias velocidades de disparo de 20 fps de la Z 9.

Estabilización asombrosa.

Cuando se utiliza con objetivos NIKKOR Z con VR integrada, la Z 9 puede ofrecer hasta 6 puntos de estabilización de la imagen en hasta cinco direcciones (balanceo, rotación, guiñada, X e Y).¹¹ Dispare a pulso a velocidades de obturación más lentas sin sacrificar la nitidez.

También con las legendarias monturas Z.

El adaptador de montura FTZ II de segunda generación permite utilizar el objetivo de montura F con la Z 9 con una comodidad extraordinaria. Dispone de espacio suficiente para colocar los dedos cuando dispara en vertical, incluso si lleva guantes.

Iluminación creativa sin precedentes.

Grandes acontecimientos. Sesiones de fotos de moda muy conceptuales. Deportes urbanos a un ritmo trepidante. La Z 9 es compatible con flashes y sistemas de flash adecuados para cualquier ubicación y trabajo. El obturador electrónico de la cámara le permite trabajar con un flash en completo silencio cuando sea necesario. Los nuevos algoritmos de IA eliminan el riesgo de sobrexposición de las caras de las personas al controlar con precisión el volumen de luz que se dispara.

Sistema de iluminación inalámbrica avazada.

Controle con facilidad las configuraciones individuales o múltiples del flash. El famoso sistema de iluminación de Nikon le permite colocar hasta tres grupos de flashes remotos para obtener disparos con una iluminación creativa sin que haya prácticamente ninguna interferencia de los obstáculos o la luz ambiental.

Cámara emblemática. Flash emblemático.

Siempre lista, siempre fiable. El SB-5000 es el compañero perfecto de la Z 9. Este flash con control por radio i-TTL no requiere que haya una línea de visión directa y permite realizar más de 100 tomas en modo de disparo rápido con el flash a plena potencia.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.