TINTA CANON PFI-300 MBK NEGRO MATE 14.4 ml P/PRO-300

marca: CANON

TINTA CANON PFI-300 MBK NEGRO MATE 14.4 ml P/PRO-300 CANON

Ref. fotocasion: 53242

Ref. fabricante: 4192C001

pvp.20,50 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Tinta Canon PFI-300 MBK negro mate.

Haz que tus imágenes cobren vida con la tinta profesional para conseguir resultados detallados y fiables en todo momento. Esta tinta nueva y mejorada ofrece una densidad del color negro más alta que las tintas de color negro mate anteriores. Además, se ha introducido específicamente para la imagePROGRAF PRO-300. Este sistema de tintas a base de pigmentos ofrece un intenso color negro para que tus impresiones destaquen entre las demás gracias a la extraordinaria permanencia fotográfica. La densidad de negro y la apariencia de gradación mejoradas, además de una gama de reproducción de zonas oscuras más amplia, hacen que esta tinta negra mate ofrezca muchas posibilidades, especialmente cuando se imprime en papel de bellas artes. Imprime hasta 1750 fotos en papel fotográfico de 10 x 15 cm u 270 fotos en A3.

CARACTERÍSTICAS

- Disfruta de una densidad del color negro mejorada y un color negro más profundo e intenso en papel de bellas artes

- Imprime hasta 1750 fotos en papel fotográfico de 10 x 15 cm u 270 fotos en A3

- La tinta Canon original ofrece un rendimiento fiable y uniforme.

- Una gama de reproducción de zonas oscuras más amplia y una mejora en la apariencia de la gradación en papel de bellas artes.

- Las tintas LUCIA PRO ofrecen una reproducción precisa de los colores y una mayor duración de las fotografías impresas. Las impresiones pueden durar alrededor de 200 años en un álbum de fotos, 80 años expuestas bajo un cristal y 50 años sin el cristal.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.