CUERPO PENTAX K-1 PENTAX ampliar imagen

Ref. fotocasion: 44561

Ref. fabricante: PEAH001

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Cuerpo / Kit: Solo cuerpo
  • Pantalla móvil: Sí
  • Wifi: Sí
  • Microfono externo: Sí
  • Video 4K: No
  • Tamaño de sensor: Sensor completo

antes:
2.190,00 €
ahora: 1.890,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

La K-1 de Pentax asegura el más alto rendimiento de resolución y sensibilidad.

Sensor CMOS full frame de 35 mm.

Excepcional poder de imagen respaldado por un sensor de gran formato.

La K-1 incorpora un sensor de imagen CMOS de fotograma completo de 35 mm de nuevo desarrollo, que asegura la más alta calidad de imagen en la serie SLR de montura K. Gracias a su gran área de imagen y un tamaño de píxel ancho, este sensor de alta resolución proporciona imágenes reales como la vida con una rica gradación y un mínimo nivel de ruido. Su profundidad de campo le permite controlar la sensación de profundidad y el efecto bokeh (desenfoque) a voluntad.

Aproximadamente 36.4 megapíxeles efectivos.

Excepcional poder de imagen soportado por un diseño de alta resolución libre de filtro AA.

Gracias a sus cerca de 36,4 megapíxeles efectivos, la K-1 ofrece impresionantes imágenes, reales como la vida misma - del tipo que van a apoderarse de la imaginación del espectador. Su excepcional poder de resolución capta cada hoja de un árbol distante o cada gota de un aerosol hasta el más mínimo detalle. Dado que proporciona datos de imagen lo suficientemente grandes como para producir una impresión brillante de tamaño A2 (a 300 ppp), el fotógrafo tiene la seguridad de una gran flexibilidad en la composición de la imagen, ya sea recortando la imagen durante la toma, o recortando la imagen capturada durante el procesamiento. Mediante el procesamiento de grandes volúmenes de datos con su sistema de procesamiento de imágenes de 14 bits, la K-1 ofrece imágenes bonitas y con una rica gradación.

Diseño libre de filtro AA, para optimizar el poder resolutivo.

Un filtro óptico AA (anti-aliasing) afectará al poder de resolución de imagen de la cámara, a pesar de que le ayudará a reducir el efecto moiré y el color falso. La K-1 incorpora un diseño sin filtro AA para optimizar el poder de resolución de imagen de su sensor de alta resolución.

ESPECIFICACIONES PRINCIPALES:

- Tipo de cámara: Autoenfoque TTL, cámara digital SLR auto-exposición.

- Objetivo - Montura: Bayoneta de montura PENTAX KAF2 (acople AF, contactos de información de objetivo, montura K con contactos de alimentación)

- Sensor - Tipo: Sensor CMOS, filtro de colores primarios. Simulador de filtro AA: reducción del muaré mediante uso del estabilizador SR. OFF/Tipo1/Tipo2/Horquillado (3 imágenes)

- Sensor - Píxeles efectivos: Aprox. 36.40 megapíxeles

- Dimensiones (Al x An x Pr): 110 x 136,5 x 85,5 mm.

- Dimensiones - Peso: Aprox. 1010g (Incluyendo batería dedicada y una tarjeta SD), Aprox. 925g (solo el cuerpo)


Ficha destacado


Descripción


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información