OBJETIVO PANASONIC LUMIX S 35/1.8

marca: PANASONIC

OBJETIVO PANASONIC LUMIX S 35/1.8 PANASONIC
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 53730

Ref. fabricante: S-S35E

pvp.640,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Objetivo Panasonic Lumix S 35/1.8

Un objetivo de gran angular con distancia focal fija que ofrece unos ángulos exquisitos y un excelente rendimiento de vídeo para una amplia variedad de disparos.

Características

Crea una fuerte sensación de realismo con un exquisito efecto bokeh y una sensación de espacio.

Te presentamos el objetivo de la serie LUMIX S F1.8 de 35mm. Es ideal para tomar instantáneas y realizar retratos, y te permite crear imágenes con una fuerte sensación de realismo, capturando con gran belleza una sensación de espacio y profundidad. La inhibición de la variación de la distancia focal y el perfecto control de la exposición permiten capturar vídeos fluidos de gran belleza. El poder expresivo está en sintonía con el resto de la serie F1.8, por lo que, aunque cambies de objetivo, tu secuencia de imágenes siempre mostrará una alta calidad.

Diseño resistente al polvo, a las salpicaduras y al hielo.

El objetivo LUMIX S F1.8 de 35mm está diseñado para poder seguir disparando en las condiciones más adversas gracias a su construcción resistente al polvo y a las salpicaduras, lo que te permite disparar a temperaturas de hasta -10 °C.

・La resistencia al polvo y a las salpicaduras no garantiza que no se produzcan daños si el objetivo entra en contacto directo con el polvo y el agua.

Ideal para la grabación de vídeo.

El objetivo ofrece un rápido y preciso enfoque automático, así como unos suaves cambios de apertura que resultan críticos para los creadores de contenido modernos, lo que te permite grabar hermosos vídeos en 4K y fotos fijas sin molestar al sujeto.

Construcción del objetivo.

La configuración optimizada tiene 11 elementos en 9 grupos, incluidas 3 lentes ASPH y 3 lentes ED para minimizar las aberraciones y garantizar una resolución soberbia.

Especificaciones técnicas:

- Distancia focal: 35 mm.

- Apertura máxima: F1.8

- Apertura mínima: F22

- Mínima distancia de enfoque: 24 cm.

- Construcción de la lente: 11 elementos en 9 grupos (3 lentes asféricas y 3 lentes ED)

- Soporte: en L.

- Tipo de apertura: 9 hojas de diafragma/diafragma de apertura circular.

- Aumento máximo: 0,22x

- Ángulo de visión diagonal: 63º

- Resisitente al polvo y a las salpicaduras: sí.

- Dimensiones (diámetro x longitud): 73,6 x 82 mm.

- Peso: 295 gr.

- Tamaño del filtro: 67 mm.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.