TELESCOPIO SWAROVSKI CTC 30X75 EXTENSIBLE C/FUNDA (CATALEJO)

marca: SWAROVSKI

TELESCOPIO SWAROVSKI CTC 30X75 EXTENSIBLE C/FUNDA (CATALEJO) SWAROVSKI ampliar imagen

Ref. fotocasion: 38091

Ref. fabricante: SW617

pvp.1.008,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Los telescopios extensibles de SWAROVSKI OPTIK ofrecen imágenes luminosas y nítidas incluso con malas condiciones de luz. Con su mecanismo de extracción suave, son especialmente confortables en el manejo y, gracias a sus reducidas dimensiones para el transporte, se pueden guardar en la mochila. El efecto antiadherente del revestimiento SWAROCLEAN facilita considerablemente la limpieza de las lentes del objetivo y los oculares, sobre todo con restos minerales secos (p. ej. manchas de agua por empañadura), insecticidas y resina.  Las lentes deben limpiarse con menor intensidad, y por lo tanto la duración de los productos ópticos aumenta considerablemente.
 
El telescopio extensible clásico con una estructura compacta y ligera demuestra su potencia en terreno intransitable y en cazas en montería largas en las que el peso es decisivo. El ocular gran angular fijo con aumento 30x ofrece un gran campo de visión y simplifica encontrar el objetivo.
 
Especificaciones
- Aumento: 30x
- Objetivo (mm): 75
- Pupila de salida (mm): 2.5
- Distancia de pupila de salida (mm): 16
- Campo de visión a m/1.000m: 41
- Campo de visión (grados): 2.35
- Campo de visión con gafas (grados): 2.13
- Campo de vista subjetivo, aparente (grados): 66
- Objetivo u ocular de distancia focal (mm): 460
- Distancia mínima de enfoque (m): 10
- Corrección dióptrica (dpt):> 5
- Factor crepuscular acc. según DIN 58388: 47
- Largo aprox. (mm): 310/490
- Peso aprox. (g ): 1.200


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información