SMALLRIG LIGHTWEIGHT MATTE BOX 2660 SMALLRIG
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 53891

Ref. fabricante:

pvp.108,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Smallrig Lightweight Matte Box.

Añade una ultra ligera caja mate compacta a tu equipo con la caja mate de fibra de carbono ligera de SmallRig. La caja mate se adapta a las cámaras pequeñas sin espejo o DSLR y está hecha de material de fibra de carbono duradero pero ligero. Admite dos filtros de 4 x 4 o 4 x 5,65″ sin necesidad de utilizar bandejas de filtros e incluye cuatro anillos adaptadores para acoplar el matte box al objetivo.

El banderín superior de fibra de carbono incluido ayuda a bloquear los reflejos velados o brillantes que inciden en el objetivo, y se puede plegar para cubrir la parte delantera del matte box y proporcionar protección a la parte delantera del objetivo. Hay cuatro roscas de 1/4″-20 en la parte superior de la caja mate que le permiten montar accesorios adicionales. El matte box se puede montar en tu equipo utilizando una abrazadera de varilla LWS opcional de 15mm que se acopla a la rosca inferior de 1/4″-20 del matte box.

El matte box tiene una apertura de 114 mm de diámetro, y los anillos adaptadores de rosca de 67, 72, 77 y 82 mm incluidos le permiten utilizar el matte box con objetivos de diferentes tamaños y diámetros. Se puede utilizar un anillo adaptador de 114 a 95 mm disponible por separado para otros objetivos.

Características principales:

- El matte box está hecho de fibra de carbono duradera y ligera.

- El matte box tiene una apertura de 114 mm y se acopla directamente a la parte frontal de un objetivo utilizando los anillos adaptadores de 82, 77, 72 y 67 mm incluidos

- Cuatro roscas de 1/4″-20 en la parte superior del matte box permiten montar accesorios adicionales.

- Se pueden añadir dos filtros de 4 x 4″ o 4 x 5,65″ a la parte delantera del matte box.

- Se incluye una bandera superior de fibra de carbono para bloquear los reflejos no deseados.

- Se puede montar una montura opcional utilizando la rosca de 1/4″-20 en la parte inferior del matte box.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.