OBJETIVO OLYMPUS AF 8-25/4 PRO ED BLACK

marca: OLYMPUS

OBJETIVO OLYMPUS AF 8-25/4 PRO ED BLACK OLYMPUS
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 53091

Ref. fabricante: V313030BW000

pvp.970,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Objetivo Olympus AF 8-25/4 PRO ED black.

Superangular, renovado.

- Zoom gran angular compacto.

- Rendimiento Pro.

- Resistente al mal tiempo.

CARACTERÍSTICAS

Superangular, renovado.

Bienvenidos al mundo superangular. El M.Zuiko 8‑25mm F4.0 PRO (16‑50 mm) es perfecto para capturar escenas en exteriores o paisajes espectaculares. Encaja a la perfección en tu mano, pesa solo 411 g y ofrece una magnificación muy potente. Su sellado ofrece una resistencia que permite utilizarlo en prácticamente cualquier situación. Superangular. Portátil. Perfecto.

Zoom gran angular compacto.

Con tan solo 411 g de peso y 8,85 cm de altura, este objetivo profesional superangular ofrece una magnificación 3,1x y te lo puedes llevar cómodamente a cualquier lugar. Disfruta de una mayor versatilidad fotográfica con una apertura fija F4.0 en todo su rango focal de 16-50 mm (equivalencia en 35 mm). Con un práctico mecanismo retráctil, este objetivo permite utilizar un anillo de zoom para extender el objetivo y facilitar un disparo cómodo y preciso.

Rendimiento profesional.

Presenta algunos de los cristales más finos del mercado en una amplia selección de elementos de alta precisión que trabajan conjuntamente para eliminar y minimizar las aberraciones ópticas y cromáticas. Consigue unas imágenes de alta resolución con una alta nitidez en todos los puntos focales, incluso con las aperturas más amplias.

Construcción metálica resistente al mal tiempo.

Este objetivo ha pasado las pruebas IPX1 de resistencia al polvo, a las salpicaduras y a la congelación hasta -10 C para poder utilizarlo incluso cuando hace muy mal tiempo. Construido en metal duradero este objetivo puede con todo. Su cristal se limpia fácilmente gracias a su revestimiento frontal de alto rendimiento con flúor para repeler eficazmente el polvo, la suciedad, la lluvia o la nieve.

Filtro 2 mm compatible.

Añadir un filtro de densidad neutral o polarizador puede aportar creatividad y nuevos puntos de vista a las imágenes. A este objetivo, que es ideal para la fotografía de paisajes, le viene muy bien un filtro polarizador 72ø o de densidad neutral para suavizar los brillos y capturar bonitos efectos de desenfoque por movimiento.

Botón función específico.

Cuando necesites reaccionar rápidamente al fotografiar, apreciarás lo fácil que es controlar este objetivo. Basta con pulsar el botón L-Fn con el pulgar y tendrás acceso instantáneo a tus funciones predeterminadas, haciendo que la toma sea más fácil y más eficaz.

Cristal M.Zuiko.

Hacen falta muchos elementos de lente para conseguir unas imágenes perfectas. Dentro del cañón del objetivo, hay siete tipos distintos de cristal, que incluyen elementos Super ED y EDA. Están distribuidos en 10 grupos y configurados para eliminar las aberraciones ópticas y cromáticas. Se trata de algunos de los mejores cristales del mercado.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.