MONITOR FEELWORLD LUT 6S (CON SDI)

marca: FEELWORLD

MONITOR FEELWORLD LUT 6S (CON SDI) FEELWORLD
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54223

Ref. fabricante: FW0044

pvp.445,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Monitor FEELWORLD LUT 6S (con SDI)

Diseñado para cada situación de disparo

El LUT6S equipa a los cineastas con los beneficios de una gran pantalla en la cámara sin que la configuración de la cámara sea problemática. La parte frontal cuenta con una gran pantalla táctil LCD de alta resolución que se puede ver a la luz del día, hay conexiones de video en el lado izquierdo y una ranura para tarjetas SD en la parte inferior, y espacio para una batería NP-F en la parte posterior. El marco exterior cuenta con puntos de montaje estándar de ¼ "en la parte inferior y derecha para sujetarlo a cámaras y equipos. Este detalle de diseño hace que el LUT6S sea fácil de conectar a una cámara y fácil de compartir con un miembro del equipo o cliente en el set.

HDR incorporado / De-log 3D LUT, 3G-SDI compatible con salida 3D LUT

LUT6S tiene HLG 2020, HLG 709, HLG P3 HDR 3D LUT y Rec709 De-slog3 LUT incorporados, incluye SLOG2, SLOG3, LOGC, VLOG. El LUT6S admite salida de imagen LUT personalizada, muestra una señal HDR (alto rango dinámico) para una claridad y detalle increíbles, simplifica las complejidades del registro de grabación y HDR, lo que le ayuda a replicar los flujos de trabajo de posproducción en el momento en que más importa, mientras disparo.

Soporte de pantalla táctil y menú de control de botones.

También puede echar un vistazo rápido a las configuraciones y funciones de su menú con un simple toque en la pantalla. También es compatible con el control de botones físicos. Toque / Gire el botón de la rueda para una selección rápida y configuraciones de funciones. Toque el interruptor de encendido para desactivar la función táctil, diseñada para evitar el mal uso.

Salida en bucle 3G-SDI y 4K HDMI

El LUT6S tiene 3G-SDI, 4K HDMI in y loop-out, es la capacidad de mostrar imágenes en vivo en múltiples pantallas a la vez mientras se mantiene la calidad de video original.

Conectarse al transmisor inalámbrico

Transmisión a la supervisión del director del equipo de filmación al mismo tiempo. Sin el cable, es más flexible la transición entre escenas sin esfuerzo para disparar en exteriores.

Conectarse al Director Monitor.

Mostrar imagen en vivo en múltiples pantallas simultáneamente.

Adjuntar a cámaras, carros de equipo o colgarlo en cualquier lugar.

Los puntos de montaje de tamaño estándar facilitan el montaje y son compatibles con equipos de montaje de terceros. Hay 2 puntos de montaje ubicados en la parte inferior y fáciles de montar.

La caja incluye:

- Monitor Feelworld Lut 6S

- Cable Mini / Micro HDMI a HDMI

- Brazo de inclinación.

- Manual.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.