Ficha Técnica
Cámara Sony PTZ ILME-FR7
Cinematografía y robótica, unidas.
La FR7 ofrece control PTZ con sensor de imagen de fotograma completo y una gama de objetivos con montura tipo E de alta calidad. La distancia focal y la profundidad de campo reducida brindan libertad creativa y se combinan con el control PTZ a distancia para desatar tu potencial creativo.
Características principales.
Captrua el mundo desde nuevos ángulos.
Control remoto para usar la cámara en ubicaciones creativas.
Gracias a su mecanismo de giro, inclinación y zoom controlable a distancia, la FR7 se puede montar en el techo u otras localizaciones de difícil acceso. Sigue a tus sujetos e invoca encuadres predefinidos al instante para desatar un potencial creativo sin precedentes.
Control remoto innovador.
Con una Web App de reciente desarrollo que facilita el acceso mediante código VR o entrada de URL, puedes configurar la FR7 desde el navegador de un tablet o un ordenador. También puedes usar el RM-IP500 opcional para controlar con precisión el giro, la inclinación y el zoom con un joystick.
Tecnología avanzada para expresión de cine.
Como cámara de cine, la FR7 ofrece funciones clave que facilitan la expresión cinematográfica. La FR7 incorpora un sensor de imagen CMOS de fotograma completo retroiluminado de 35 mm por primera vez en una cámara PTZ. Además, el BIONZ XR™ ayuda a generar una calidad de imagen superior con alta sensibilidad, gradaciones fluidas y color realista.
Creatividad ilimitada con objetivos con montura tipo E.
La FR7 incorpora la montura tipo E de Sony y se puede usar con todos los objetivos con montura tipo E. Entre ellos se incluye la serie G Master, conocida por su impresionante resolución y su atractivo bokeh. Una gama de distancias focales desde 12 hasta 1200 mm te dan control creativo total.
Imágenes de cine espectaculares.
Calidad de imagen de la gama de cine.
El nombre "Cinema Line" de la FR7 la identifica como parte de la reconocida gama de herramientas creativas diseñadas para exprimir todo el poder la narración visual. Ofrece modos Personalizado y Cine EI que ajusta el funcionamiento de la cámara a tu flujo de trabajo al tiempo que mantiene la uniformidad con otras cámaras de la gama de cine.
La latitud por pasos facilita una expresión potente.
La FR7 ofrece más de 15 pasos de latitud para evitar luces saturadas y las sombras apagadas. En el modo Cine EI, la sensibilidad base se puede ajustar en ISO 800 o 12800 para crear imágenes uniformes en cualquier situación de iluminación.
Asombrosa calidad de imagen con poca luz.
La FR7 ofrece imágenes más nítidas con poca luz aprovechando al máximo el tamaño y la alta sensibilidad del sensor. La ISO se puede ampliar hasta 409600 al grabar en condiciones de iluminación extremadamente bajas, como conciertos en directo.
Cámara lenta, más posibilidades creativas.
La grabación a cámara lenta 5x fluida amplía las posibilidades creativas y aporta mayor nitidez y dramatismo a cada momento. La FR7 admite la grabación interna a cámara lenta hasta a 120 fps en 4K y hasta a 240 fps en Full HD
Salida 4K 60p 4:2:2 de 10 bits.
La FR7 admite la salida limpia de alta calidad a través de sus conectores HDMI y SDI OUT. Esto permite grabar en Apple ProRes 422 o Avid DNxHR® en 4K 60p 4:2:2 de 10 bits con grabadores externos compatibles a través de un cable HDMI o SDI.
Compatibilidad con S-Log3/S-Gamut3
La curva gamma S-Log3 y S-Gamut3.Cine opcionales te permiten capturar toda la gama de color y el rango dinámico del sensor. Permiten retener la información de las zonas luminosas y oscuras por igual para aportar flexibilidad en posproducción.
All-Intra para capturar movimiento con precisión.
La FR7 dispone de grabación interna 4K con profundidad de 10 bits y muestreo de color 4:2:2 al usar compresión All-Intra y Long GOP. Esto mejora las gradaciones de color conservando la gradación natural, para disfrutar de total libertad en la edición.
Un look de cine al instante con S-Cinetone.
S-Cinetone produce tonos medios naturales cruciales para reproducir los tonos de piel con un aspecto saludable, además de colores suavizados y zonas iluminadas preciosas. Puedes crear imágenes de cine en la cámara sin gradación de color adicional.