BEAUTYDISH PHOTTIX LUNA 85CM PHOTTIX

Ref. fotocasion: 43572

Ref. fabricante: PX82751

pvp.82,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Beautydish Phottix Luna 85 cm pleglable, plata.

El modificador de iluminación Phottix Luna Beauty Dish plegable es mucho más fácil de utilizar y de transportar que los Beauty Dish totalmente metálicos tradicionales. Está construido con materiales similares a las cajas de luz e incorpora soportes internos realizados en fibra de vidrio. La calidad de la luz y la cobertura de iluminación son muy similares a la de los Beauty Dishes metálicos.


El Luna Beauty Dish plegable se prepara para su uso en segundos. Además, es fácil de transportar en su bolsa de transporte incluida, al contrario que los Beauty Dish tradicionales, lo que los hace perfectos para su uso en exteriores.


Gracias al sistema de anillos adaptadores intercambiables integrado, puede usar estos modificadores de luz en muchos modelos de flash de estudio diferentes. Para usarlo con flashes de zapata, necesitaremos un adaptador compatible Bowens (incluido) y una montura Phottix HS Speed Mount (se vende por separado).

Incluido:

- Reflector Beauty Dish Luna plegable de 85cm con interior en plata

- Difusor blanco.

- Blosa de transporte.

- Anillo adaptador tipo Bowens.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.