ANTORCHA REFLECTA RAVL-200

marca: REFLECTA

ANTORCHA REFLECTA RAVL-200 REFLECTA

Ref. fotocasion: 28056

Ref. fabricante: 410002

pvp.25,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Realiza grabaciones hasta en las situaciones de luz más tenues con esta antorcha para vídeo Reflecta RAVL 200 LED. Esta antorcha de 3 luces LED produce una intensidad de luz de 80lux, al utilizarla conseguirás tener luz donde antes no había. Al tener una conexión con un tornillo universal de 1/4" y una zapata, podrás utilizarla con una gran cantidad de cámaras y videocámaras o en otros dispositivos y accesorios. Esta antorcha Reflecta funciona con 3 pilas AAA y tiene una durabilidad de unas cuatro horas si la estás utilizando intensamente durante ese tiempo. Podrás utilizar la antorcha tanto en situaciones de luz pobre como en luz día para conseguir diferentes ambientes de iluminación. Saca todo tu partido a tu equipo de vídeo incluso de noche con esta antorcha para vídeo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Antorcha con 3 luces LED que producen una intensidad de 80 lux.

- Tiene una conexión de 1/4" y una zapata, lo que posibilita utilizarlo con una gran variedad de cámaras y videocámaras.

- Funciona con 3 pilas AAA a total rendimiento durante 4 horas.

- Dimensiones: 95 x 45 x 45 mm.

- Peso: 93 gr.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.