Ficha Técnica
Micrófono Rode Wireless Pro
El sistema de micrófono Wireless PRO es un avance sin precedentes en cuanto a potencia y versatilidad. Equipado con características profesionales de vanguardia, este sistema brinda una flexibilidad incomparable al grabar audio de alta calidad para tus proyectos. Ya no tendrás que preocuparte por perder ninguna toma gracias a su grabación integrada en 32 bits. Además, mantiene la sincronización perfecta entre el audio y el video mediante un código de tiempo. La tecnología GainAssist inteligente facilita enormemente la captura de audio de alta calidad. El Wireless PRO supera todas las expectativas que puedas tener para un sistema de micrófono inalámbrico compacto y mucho más.
Características principales:
- El sistema de micrófono inalámbrico compacto de dos canales cuenta con la última tecnología de transmisión digital RØDE serie IV a 2.4 GHz. Esta tecnología, con encriptación de 128 bits, garantiza la integridad y estabilidad del audio con un impresionante alcance de hasta 260 metros. El sistema es universalmente compatible con cámaras, smartphones y computadoras.
- Ofrece una grabación integrada en 32 bits que permite recuperar archivos de audio cortados o con bajo volumen. La sincronización de audio en posproducción es rápida y sencilla gracias a la avanzada capacidad de código de tiempo. La tecnología GainAssist inteligente, junto con un control flexible de la ganancia de salida y un canal de seguridad, aseguran que tu audio sea impecable al grabar directamente frente a la cámara.
- Cada transmisor tiene 32 GB de memoria interna, lo que permite más de 40 horas de grabación integrada. Los conectores TRS de 3.5 mm con bloqueo brindan una seguridad total, y el monitoreo de auriculares con control de nivel integrado es una característica útil. Además, el sistema cuenta con detección de alimentación al conectar, lo que prolonga la autonomía de la batería.
- El kit incluye un estuche de carga inteligente, dos micrófonos Lavalier II, cables, clips de montaje magnético MagClip GO y un estuche para accesorios. La configuración es sencilla a través de RØDE Central en una computadora o smartphone. Este sistema ha sido diseñado y fabricado con precisión en las instalaciones de RØDE en Sidney, Australia.