ROTULA BENRO GH-5C MINI CARBONO BENRO
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54244

Ref. fabricante: GH5CMINI

pvp.538,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Rótula Benro GH-5C Mini de carbono.

Rótula Benro idela para lentes largas y pesadas ya que esta cabeza gimbal de fibra de carbono carga hasta 25 kg y pesa solo 1,1 kg..

Ideal para fotografía deportiva en vivo, fotografía de vida silvestre y observación de aves.

La abazadera de la placa de la cámara es compatible con Arca y permite una conexión y liberación rápidas de su cámara y lente.

La placa de cámara ligera de aluminio anodizado negro PL100LW ha sido mecanizada para reducir el peso tanto como sea posible sin comprometer el rendimiento y la seguridad.

Una escala vertical y una escala panorámica de 360 ° permiten ajustes fáciles, mientras que una gran perilla de tensión pivotante permite inclinaciones suaves.

Una perilla separada bloquea el movimiento de panoramización, para un control de ajuste más completo.

Especificaciones técnicas:

- Material: fibra de carbono.

- Peso: 1,1 kg.

- Peso máximo que soporta: 25 kg.

- Dimensiones: 25,5 x 10 x 24,5 cm.

- Diámetro de la base: 60 mm.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.