Ficha Técnica
Prismático ZEISS 10x32 TERRA ED COMPACT
Los prismáticos ZEISS TERRA ED son robustos, fiables y fácil de manejar. Convencen por su diseño moderno y no solo son ligeros, sino que además son agradablemente compactos a causa de su elegante forma de construcción. Una máxima precisión óptica y la multicapa hidrófoba de revestimiento garantizan imágenes brillantes y con detalles muy finos. El TERRA ED es impermeable y está relleno de nitrógeno, lo ideal para aplicaciones bajo condiciones adversas. Los prismáticos TERRA ED presentan una relación calidad-precio destacada y son por lo tanto, el acceso perfecto hacia el mundo de ZEISS.
Compacto, ligero y robusto.
Con su carcasa impermeable y reforzada con fibra de vidrio, el ZEISS TERRA ED satisface las exigencias elevadas de los más apasionados a la naturaleza. De tamaño compacto, ligero y robusto, el TERRA ED es un acompañante perfecto y pesa poco, además de encontrar sitio en todo tipo de bolsa y ser prácticamente indestructible.
Imágenes excelentemente nítidas.
Gracias a su máxima precisión óptica y la multicapa hidrófoba de revestimiento, el ZEISS TERRA ED satisface todo tipo de exigencias de un uso múltiple. A causa de este tratamiento moderno, el ZEISS TERRA ED resulta fascinante hasta en condiciones difíciles, como por ejemplo en zonas meteorológicamente críticas y bajo condiciones adversas. Este prismático garantiza imágenes excelentes, con detalles muy finos y gran fidelidad cromática.
Enfoques rápidos y confortables.
Gracias a su gran rueda de enfoque, de mecanismo suave y fácilmente alcanzable, la realización del enfoque en un ZEISS TERRA ED resulta especialmente fácil y sobre todo, muy rápido. Las ventajas de un TERRA ED son palpables al cogerlo por primera vez: El dedo índice cae automáticamente sobre la rueda de enfoque. Así, ni siquiera es necesario pensar sobre como coger el prismático, si de repente aparece un objeto interesante. El enfoque se deja realizar en un abrir y cerrar de ojos. Es indudable que de esta manera, no se perderá ni un solo momento inolvidable. Todo lo contrario, lo enfocará de manera precisa y sin perderlo de la vista.
Observación de la naturaleza a corta distancia.
Con un ZEISS TERRA ED es posible observar objetos con gran precisión y desde muy cerca. Gracias a una distancia mínima de enfoque de tan solo 1,6 m (TERRA ED 32 y 42) y 1,9 m (TERRA ED Pocket), los modelos TERRA ED ofrecen esta posibilidad. Evidentemente es además posible observar objetos lejanos y paisajes impresionantes con gran nitidez. Queda claro que tanta variedad y poder de convicción solamente lo posee un binocular de ZEISS.
Ligero, robusto y de diseño moderno.
La familia de los ZEISS TERRA ED se distingue por su peso escaso y su robustez elevada. Superficies manejables facilitan una manejabilidad perfecta, y el mecanismo de enfoque de marcha suave en combinación con las conchas oculares ergonómicas ofrecen observaciones más confortables que nunca. Además, con su escaso peso de nada más 310 gramos el TERRA ED Pocket es el peso ligero de su clase.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Aumento: 10x
- Diámetro del objetivo: 32 mm.
- Diámetro de la pupila de salida: 3.2 mm.
- Factor crepuscular: 17.9
- Campo visual a 1000 metros: 112 m.
- Ángulo de visión subjetivo: 61º
- Distancia mínima de enfoque: 1.6 m.
- Margen de ajuste de dioptrías: +3 / -3 dpt
- Distancia entre las pupilas: 56 - 74 mm.
- Distancia ocular: 16.5 mm.
- Tipo de objetivo: Tipo ED
- Sistema de prismas: Schmidt-Pechan
- Revestimiento: Hydrophobic ZEISS MC
- Impermeabilidad al agua: 100 mbar
- Relleno de nitrógeno: Si
- Temperatura de funcionamiento: -15 / +60 ºC
- Altura: 125 mm.
- Anchura (an) con una distancia entre los ojos de 65 mm: 117 mm
- Peso: 510 gr.