PALO SELFIE JOBY TELEPOD SPORT JOBY
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54333

Ref. fabricante: JB01657-BWW

NOVEDAD!!

pvp.48,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Palo serlfie Joby Telepod Sport

Pole de alta calidad a prueba de agua para las cámaras de acción y 360 más moderna.

¿Listo para capturar la acción? Captura contenido en cualquier lugar puede crear problemas de estabilidad o transporte, por lo que hemos creado un nuevo TelePod, duradero y de alta calidad, para llevar contigo en cualquier aventura. Nuestro nuevo TelePod SPORT es perfecto para creadores que buscan realizar grabaciones con seguridad estén donde estén.

Diseñado para soportar las cámaras de acción y 360 más modernas de GoPro, DJI y Insta360, este soporte con una larga externsión funciona en 4 modos para que nunca te pierdas nada: Empuñadura, Empuñadura extendida, Trípode de mesa y Trípode elevado. Bonus: usa el y la base de trípode juntos o por separado

¿Y qué es lo mejor de todo? El contenido creado con tu cámara de acción aparecerá como si lo hubieras creado con un dron. Gracias a su pole de extensión extra largo resistente al agua (hasta 1200 mm) podrás hace fotos de grupo, realizar grabaciones desde ángulos altos y tomar secuencias de acción en exteriores sin esfuerzo . Este es nuestro pole más largo y robusto.

El kit TelePod SPORT incluye pole extensible, base de trípode sólida y montura Pin-Joint. Es compatible con equipos hasta 500 gr mediante montura ¼-20. Se puede transportar fácilmente en tu bolsa para cualquier aventura.

- Diseñado para las cámaras de acción o 360 más modernas.

- Construcción sólida libre de vibraciones.

- 4 modos. Agarre, soporte, soporte extendido y agarre ampliado.

- A prueba de agua. Para su uso en entornos activos.

- Gran longitud para tomas altas.

Especificaciones técnicas:

- Dimensiones: 3 x 3 x 34,8 cm.

- Dimensiones extendido: 3 x 3 x 120 cm.

- Peso: 530 gr.

- Peso máximo que soporta: 500 gr.

- Acople parte superior: 1/4"

- Tipo de montaje: 1/4"-20 montura trípode estándar, montura GoPro.

- Material: aluminio, policarbonato PC, Acero inoxidable, silicona, TPE.

 


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.