OBJETIVO OLYMPUS AF 12-45/4.0 PRO MFT

marca: OLYMPUS

OBJETIVO OLYMPUS AF 12-45/4.0 PRO MFT OLYMPUS
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 51133

Ref. fabricante: V314090BW000

pvp.580,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Objetivo Olympus AF 12-45/4.0 PRO MFT.

Precisión para obtener unas imágenes de alta calidad.

Diseño compacto y óptica excelente.

Cuerpo compacto y ligero, alta resolución y excelentes capacidades para la fotografía macro: tres buenas razones para hacerse con el objetivo 12-45mm F4 PRO. Se trata del objetivo más compacto y ligero del mercado con el que se pueden conseguir unos bonitos efectos de desenfoque desde una amplia apertura fija. Su avanzado diseño óptico ofrece una alta calidad de imagen en todo el rango.

Una movilidad asombrosa.

Con tan solo 254 gr. es el objetivo mas ligero del mercado y te ofrece una movilidad asombrosa en cualquiera de tus trabajos fotográficos. Viaja a cualquier lugar y llévalo en tu equipaje de mano. Su potente autoenfoque hará que nunca se te escapen esos interesantes momentos fugaces ni ningún sujeto por inquieto que sea.

Diseño resistente a polvo/salpicaduras.

Los entornos difíciles no son ningún problema para este objetivo. Está sellado en nueve partes de su exterior para no permitir la entrada de polvo o salpicaduras (IPX1). Si se combina con una resistente cámara OM-D, podrás obtener imágenes de alta calidad con total tranquilidad en prácticamente cualquier lugar.

Enfoque de alta velocidad.

El M.Zuiko Digital ED 12-45mm F4 PRO es un objetivo de alta calidad con el que se consigue un enfoque rápido y preciso para capturar sujetos en movimiento. La clave de la velocidad del autoenfoque reside en la adopción de un diseño ligero y compacto en lente de enfoque. Combinado con el rápido sistema de autoenfoque de una cámara profesional de la gama OM-D, siempre obtendrás los resultados deseados.

Alta resolución.

La avanzada configuración óptica M.Zuiko también presente en el M.Zuiko Digital ED 12-45mm F4 PRO está muy reconocida por su alta resolución. Con lentes ED, DSA y Super HR en una distribución eficaz se garantiza una gran nitidez en todo el rango de zoom y en todo el encuadre. Además, las lentes relevantes cuentan con revestimiento ZERO para evitar las aberraciones ópticas y cromáticas.

Apertura fija en todo el rango focal.

El atlo valor de apertura F4 es posible en cualquier distancia focal, manteniendo estable la apertura mientras se utiliza el zoom en todo el rango focal. En fotografía desde gran angular hasta tele, podrás controlar fácilmente la exposición, y también en la grabación de vídeos. Esto tiene como resultado unos bonitos efectos de desenfoque en todo el rango para conseguir que los sujetos sean los protagonistas de la imagen.

Luminosidad en toda la imagen.

El objetivo M.Zuiko Digital ED 12-45mm F4 PRO evita de forma eficaz la pérdida de luz periférica que frecuentemente ocurre en la fotografía de paisajes. Esto tiene como resultado una gran luminosidad en toda la escena para conseguir unas imágenes espectaculares.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Distancia focal: 12-45 mm.

- Apertura máxima: f/4

- Apertura mínima: f/22

- Montura: micro cuatro tercios.

- Ángulo de visión: 84º a 27º

- Mínima distancia de enfoque: 12 cm.

- Aumento máximo: 0.5x

- Construcción de la lente: 12 elementos en 9 grupos.

- Apeturas del diafragma: 7

- Tipo de enfoque: autofocus.

- Estabilizador de imagen: no.

- Tamaño del filtro: 58 mm.

- Dimensiones (diámetro x longitud): 63,4 x 70 mm.

- Peso: 254 gr.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.