MONITOR EIZO EV-2785 EIZO
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 50389

Ref. fabricante: EV2785

pvp.1.175,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Monitor EIZO EV-2785

La generosa pantalla de 27 pulgadas tiene una resolución de 4K que brinda a las imágenes una gran nitidez y claridad. Con su elegante diseño sin marco y conectividad USB tipo C, el EV2785 lo ayuda a aprovechar al máximo su espacio de trabajo.

Características

Una conexión de cable.

Conexión de un solo cable con USB tipo C

El FlexScan EV2785 viene con un puerto USB tipo-C. Con un solo cable USB tipo C, puede transmitir señales de audio y video, transferir datos y suministrar hasta 60 W de potencia a los dispositivos conectados, como teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Además, tiene una unidad de alimentación interna por lo que no se requiere un adaptador de CA externo.

Fuente de alimentación de 60 W para usar con notebooks de gama alta.

El terminal USB tipo C suministra hasta 60 vatios de potencia, lo que lo hace ideal para usar con XPS, MacBook Pro y otros portátiles de alta gama.

Resolución 4K - texto e imágenes en un detalle nítido.

El EV2785 presenta una pantalla de 27 pulgadas con una resolución de 4K para un paso de píxeles ajustado de 163 ppi. Además, se utiliza un panel LCD IPS con retroiluminación por LED (conmutación en el plano) que produce colores intensos y vivos.

Función y belleza.

Diseño sin marco.

Con un ancho de bisel de solo 1 mm en la parte superior y los laterales, el EV2785 es prácticamente sin marco. Incluso con los bordes negros de 6.4 mm a lo largo del perímetro de la pantalla LCD, solo hay 14.8 mm entre el área de visualización de cada pantalla en una configuración de monitores múltiples, lo que permite una visualización casi perfecta.

Despídase de los ojos cansados.

Control automático del brillo.

Para evitar la fatiga ocular, un sensor de luminosidad llamado Auto EcoView detecta los cambios en el brillo ambiental que se produce a lo largo del día y ajusta automáticamente la pantalla al nivel de brillo ideal.

Vista clara desde todos los ángulos.

El monitor utiliza un panel LCD IPS con retroiluminación LED (conmutación en el plano) con un ángulo de visión de 178 ° que minimiza el cambio de color y los cambios de contraste cuando se ve la pantalla en ángulo. Esto significa que dos personas sentadas en la única computadora pueden ver fácilmente la pantalla, y también hace que la EV2785 sea perfecta para configuraciones de múltiples monitores.

Reduce la luz azul en un 80%

En el espectro de luz visible, la luz azul tiene longitudes de onda adyacentes a la luz ultravioleta. En comparación con la configuración preestablecida de fábrica de 6.500 K de monitores LCD típicos, Paper Mode está más cerca de la distribución espectral con largas longitudes de onda rojizas por lo que reduce la cantidad de luz azul, causa fatiga ocular y ayuda a prevenir la fatiga visual al leer documentos.

Vista sin parpadeo.

Debido a la forma en que se controla el brillo en las luces de fondo LED, un pequeño número de personas perciben el parpadeo en su pantalla que causa fatiga ocular. El FlexScan EV2785 utiliza una solución híbrida para regular el brillo y hacer que el parpadeo no se perciba sin inconvenientes, como comprometer la estabilidad del color, incluso en configuraciones de bajo brillo.

Rango de brillo del 1% al 100%.

En un entorno de trabajo poco iluminado, un monitor con una configuración de bajo brillo es más cómodo de usar. Con su luz de fondo LED, el monitor es ajustable a aproximadamente 1 cd / m², que es menos del 1% del máximo.

Altavoces frontales.

El EV2785 tiene parlantes incorporados en el bisel frontal minimalista, asegurando que el sonido se enfoque en el usuario y no en las personas detrás del monitor.

Stand versátil.

El soporte presenta ajuste de altura, inclinación y giro, a la vez que ahorra espacio y se mantiene con estilo. Ajuste rápida y suavemente su monitor a la posición perfecta.

Software inteligente para trabajar mejor

Screen instyle.

El Screen InStyle de EIZO es un software gratuito que le permite administrar fácilmente la configuración del monitor, como la potencia, el color, el brillo y la gamma, usando el mouse en lugar de los botones de control del monitor.

Modo de color automático.

Use el Modo de color automático para asignar un modo de color para que se encienda cuando utilice aplicaciones específicas, como las de escritura de documentos, visualización de fotografías, creación de ilustraciones o visualización de películas. Cuando se abre una aplicación, la pantalla cambiará automáticamente al modo de color asignado, haciendo innecesario el cambio manual.

Asignaciónde teclas rápidas.

Cuando tenga dos PC conectadas a su monitor, cambie entre ellas solo con su teclado. Incluso cuando se usa imagen por imagen, las señales se pueden cambiar rápida y fácilmente.

Duerme mejor con el control automático de la luz azul.

La función de atenuación circadiana cambia automáticamente la temperatura del color de su monitor a medida que avanza el día. Mantenga el ritmo circadiano natural de su cuerpo ajustando el monitor para reducir gradualmente la luz azul durante la noche, lo que le ayudará a dormir mejor.

Conveniencia de múltiples monitores.

Cuando use monitores múltiples, ahorre tiempo al sincronizar todos los monitores entre sí. Si cambia el modo de color, el brillo o la temperatura de color de un monitor, el resto cambiará automáticamente al mismo. Además, cuando la potencia de un monitor está apagada, todos los demás monitores también se apagarán.

Conveniencia adicional.

USB Type-C, DisplayPort, HDMI x 2

Se instalaron un terminal USB tipo C, una entrada DisplayPort y dos entradas HDMI compatibles con 4K / 60p. El terminal USB tipo C es conveniente para conectar una computadora portátil porque es fácil de conectar y desconectar, y también puede suministrar energía. Todos los terminales de entrada admiten 4K / 60p, y la animación se muestra sin problemas.

Imagen por imagen.

El FlexScan EV2785 le permite ver datos de dos fuentes de entrada a la vez, como Windows y una computadora Mac, sin bisel que lo distraiga.

Libere su espacio de trabajo con un soporte.

El PCSK-03 es un soporte compatible con VESA para montar fácilmente un terminal de cliente, como un thin client o mini PC, en la parte posterior del soporte del monitor. El espacio que el terminal del cliente ocupaba previamente ahora se libera para que pueda hacer un mejor uso de su escritorio. Incluso con el terminal del cliente conectado, puede ajustar el soporte del monitor libremente.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.