ESTUCHE PEAK DESIGN TRAVEL BACKPACK 45L BLACK (MOCHILA)

marca: PEAK DESIGN

ESTUCHE PEAK DESIGN TRAVEL BACKPACK 45L BLACK (MOCHILA) PEAK DESIGN
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 49544

Ref. fabricante: BTR45BK1

pvp.315,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Mochila Peak Design Travel Backpack 45L

Mochila de viaje con 45 litros de capacidad, realizada en lona resistente a la intemperie y 100% reciclado, incluye un forro interior resistente, cremalleras antirrobo, accesos por todas partes, compatimento para ordenador portátil y varios bolsillos para accesorios (incluye un bolsillo oculto para el pasaporte y otro suave para las gafas de sol).

Se puede contraer quedándose en una mochila de 35 litros.

Tiene un sistema de módulos diseñados (no incluidos, de venta por separado) para llevar las cosas separadas y organizadas. Hay uno para ropa (disponible en dos tamaños), otro para la cámaras (disponible en tres tamaños), otro para artículos de aseo (incluyendo líquidos) y otro para aparatos tecnológicos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Dimensiones internas: 53,34 x 38,1 x 14,61 cm.

- Dimensiones compartimento ordenador portátil: 40,6 x 30 x 2,5 cm.

- Dimensiones compartimento para tablet: 24 x 19 x 1,5 cm.

- Peso: 2,05 kg.

- Color: negro.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.