MICROFONO SONY ECM-G1 SONY
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54651

Ref. fabricante: ECMG1Z.SYU

NOVEDAD!!

pvp.170,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Micrófono Sony ECM-G1

Una forma más ligera de elevar tu audio.

Características.

La importancia del audio.

La calidad de sonido afecta a lo que consideramos estándar en los vídeos. El espectador juzga los vídeos por la imagen, pero también por el sonido, por eso es tan importante. Un sonido de alta calidad genera una "voz" nítida, mientas que los sonidos dinámicos de los animales y la naturaleza crean impresiones vívidas. Una imagen y sonido bien equilibrados intensifican el disfrute, la sorpresa y el impacto emocional.

Disfruta de mejor sonido.

Captura audio claro y nítido al grabar en cualquier situación. Ya sea para grabar entrevistas, escenas callejeras o publicaciones rápidas para tus redes sociales, añadir una pista de audio de alta calidad dará vida a tu trabajo creativo. El ECM-G1 ofrece capacidades de captura de audio sofisticadas a la altura de tus necesidades de grabación y una práctica conectividad con zapatas de interfaz múltiple en un tamaño compacto.

Excelente para las voces humana.

El ECM-G1 es idóneo para las bandas de frecuencia características de la voz humana, por lo que la captura con claridad y nitidez. Es ideal para grabar videoblogs de reseñas de productos y entrevistas.

Cápsula de micrófono de gran diámetro de 14,6 mm.

Una cápsula más grande captura un sonido de alta calidad.

El ECM-G1 está diseñado entorno a una cápsula de micrófono de gran tamaño (14,6 mm), por lo que captura una pista de audio de alta calidad similar a la de grabadores de audio específicos de gama alta, con sonido claro y nítido y reducción del ruido eficaz.

Pantalla antiviento para grabar en exteriores.

El ECM-G1 viene con una pantalla antiviento fácil de poner y quitar que reduce el ruido del viento al grabar en exteriores.

Cuerpo antivibraciones.

El diseño del ECM-G1 reduce las vibraciones y compensa los pequeños golpes y el ruido mecánico al enfocar o hacer zoom. Al conectarlo sin cables mediante la zapata de interfaz múltiple, se elimina la transmisión de ruido a través del cable.

Diseño de pistola compacto y altamente direccional.

Captación supercardioide para capturar audio frontal.

Captura sonido delante de la cámara y reduce el ruido ambiental.

Las características supercardioides del ECM-G1 lo hacen ideal para videoblogs y otras producciones en las que quieres centrarte en los sonidos frente a la cámara y reducir el ruido ambiental, el eco y la reverberación de la voz al mismo tiempo.

Pequeño y ligero para ofrecer portabilidad excelente.

Tan pequeño que nunca estorba.

Diseño compacto y discreto. Al medir menos de 50 mm y pesar menos de 34 g, el ECM-G1 es tan portátil que puedes llevarlo contigo a cualquier localización. Este diseño inteligente prescinde de los cables para no tapar el visor ni el encuadre incluso al usar objetivos gran angular, por lo que resulta ideal para sesiones de videoblogs.

Tan compacto que lo puedes dejar conectado.

Deja el micrófono conectado para tenerlo siempre listo en un momento. La unidad es ligera (34 g) y supercompacta (48,5 mm). Esto te proporciona flexibilidad y movilidad al grabar, hasta el punto de que no es necesario desconectarlo y volver a conectarlo entre sesión y sesión. El parte trasera del micrófono no te tocará la frente cuando estés mirando por el visor y es muy fácil de montar incluso con cardanes y agarres.

Funcionamiento sin cables ni batería mediante la zapata de interfaz múltiple.

Seguridad sin cables.

Al conectar el micrófono mediante la zapata de interfaz múltiple compatible, no tendrás que preocuparte por la transmisión de ruido mecánico a través del cable ni de los líos de cables al grabar y así ganar en portabilidad.

Comodidad sin batería.

Al conectarlo a la zapata de interfaz múltiple de cualquier cámara compatible de Sony, el ECM-G1 recibe alimentación directa. Esto se traduce en sesiones de grabación más largas sin preocuparte de que el micrófono se quede sin batería.

Compatible con numerosos dispositivos a través del conector de salida de micrófono.

Conecta tu smartphone.

Conecta el ECM-G1 a tu smartphone Xperia® o de otra marca para producir videoblogs con audio de alta calidad. Su tamaño compacto lo hace ideal para el uso con smartphones.

Conéctalo a portátiles y otros dispositivos.

El micrófono incorpora un conector de salida lateral. Puedes usarlo con cámaras, PC, grabadores IC u otros dispositivos compatibles que ofrezcan alimentación por cable pero no zapata de interfaz múltiple. Incluye un cable de grabación.

Especificaciones:

Sea cual sea el sujeto o la situación, usar audio de alta calidad elevará tus proyectos de vídeo creativos a otro nivel. El compacto y ligero ECM-G1 ofrece captura de audio y voces frontal y minimiza el ruido ambiental para recoger sonido claro y nítido para tus vídeos.

- Cápsula de gran diámetro de 14,6 mm para capturar voces nítidas.

- Diseño compacto (48,5 mm) y ligero (34 g)

- Zapata de interfaz múltiple con alimentación y conectividad sencilla.

- Diseño antivibración y paravientos incluidos.

- Conector de micrófono de 3,5 mm flexible.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.